Flashear 9504 winbond

Es posible flashear un lector lite on de modelo 9504 con firmware actualizado a 0225 con chip winbond??.. hoy se me ocurrio revisarlo, y me daba status 0x0, aun asi no quise intentar flashearlo :P. Alguien lo ha probado??
Primero asegurate de tener tu key, apártir de eso creo q no lo tienes bloqueado aun si no tienes actualizacion 13599 no esta bloqueado y podras flashear en cualquier momento, animo no es dificil si tienes lo nesesario.
Buenas los lectores 9504 ninguno viene bloqueado? solo se bloquean con el dash 13599 n?
Yo tengo lector 9504 con firware 191 0225 en dash 599 y no me hq boqueado el lector porke hice la actualizacion de dash con el lector 0225 original, despues crolpre un lector 9504 y le meti el firm lt+ 0225,lo he flasheado 2 veces estando con el ultimo dash y no me ha bloqueado.

Puedes flashear sin problemas
igusi2000 escribió:Buenas los lectores 9504 ninguno viene bloqueado? solo se bloquean con el dash 13599 n?

Me sumo a esta pregunta...
yo adquiri un 9504 con chip winbond para conejillo de india (pruebas de key) y me vino desbloqueado,supongo que el bloqueo se realiza al actualzar a la ultima version del dashboard de la consola

tambien he de comentar que el precio de dichos lectores (9504 desbloqueado) se a disparado,en la misma tienda donde lo compre lo han subido 20 euros de un dia a otro,bajo mi punto de vista es la mejor alternativa para el flasheo de un lector bloqueado,ya que para actualizar el dashboard de la consola utilizas el lector bloqueado y a continuacion vuelves a poner el lector que compras desbloqueado

[bye] saludos
Si tengo la version de dash previa a la 135.. la 131 es posible entonces que lo pueda flashear sin hacer ni un corte? o es necesario poner la resistencia tal como los MXIC? Gracias a los que ya me respondieron!
Si tu dash es 13146 tu chip esta Unlock!
Por lo tanto puedes flashear sin problemas, una vez actualices el dash al de julio se bloquea!

Si el Chip es MX el proceso de la resistencia (Metodo Ruso)te funcionara! Tambien el Probe del Team X y el Trident de Maximus!

Si es Winbond pues ya tendras que perforar el chip, cambiar el chip por un Pro Kit, o comprar placa del Team X!

Suerte!
bdh1689 escribió:Si tu dash es 13146 tu chip esta Unlock!
Por lo tanto puedes flashear sin problemas, una vez actualices el dash al de julio se bloquea!

Si el Chip es MX el proceso de la resistencia (Metodo Ruso)te funcionara! Tambien el Probe del Team X y el Trident de Maximus!

Si es Winbond pues ya tendras que perforar el chip, cambiar el chip por un Pro Kit, o comprar placa del Team X!

Suerte!
ImagenImagenImagen Mejor explicado imposible.

Asi es, ni se te ocurra actualizar (si es que estas en otro dash que no es el ultimo claro jeje). Asegurate bien de todo y si puedes adivinar que chip trae el lector, mejor que mejor cara al futuro.
Perfercto entonces! :D muchas gracias compañeros!
Entonces si tengo un lector 0225 y chip Windbond con una version....Inferior a 135 , como deberia de flashearlo? se supone que el lector no esta blokeado contra escritura no?

Actuo como si fuera un MXIC ? con la resistencia y tal, o que metodo uso?

Por cierto de donde puedo bajar la actualizacion de MAYO ?

Gracias
en mi caso tengo el sig dash 12625 lector Lite-On DG-16D4S 9504 Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20 que me recomiendan, me combiene actualizar el dash o primero como lei por ahi 1º Poner el lector en stock ( firm original ) despues Actualizar y por ultimo Flashear el lector con LT 1.9. Que me dicen?? Gracias!
en mi caso tengo el sig dash 12625 lector Lite-On DG-16D4S 9504 Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20 que me recomiendan, me combiene actualizar el dash o primero como lei por ahi 1º Poner el lector en stock ( firm original ) despues Actualizar y por ultimo Flashear el lector con LT 1.9. Que me dicen?? Gracias!

si tienes ese lector y haciendo cualquiera de los 2 procedimientos te vas a quedar con el lector en stock y con el dash 13599, ya q al actualizar ese lector a 13599 queda bloqueado para la escritura y vas a tener q utilizar los metódos nuevos para desbloquear el chip, mi consejo es si no te conectas al live, primero saca tu key, luego actualizas a 13146 y después lo flasheas a lt+1.91.-
gracias por responder, la idea de actualizar es poder jugar al black ops y al fableIII tenes idea si con el nuevo dash y el ultimo firm podre correr estos juegos. recien le meti el ultimo firm y todavia no puedo jugarlos solo me queda actualizar el dash? que opinan gracias !!
13 respuestas