Flashear a 1.4 y volver a live...Una pequeña duda

Hola a todos, yo tengo mi xbox hace casi 2 años y jugue aproximadamente en live hace 1 año y medio (solo 1 mes) en ese tiempo no habian baneos ni nada por el estilo y pude jugar varios juegos backup en Xbox live. De ahi jamas volvi a conectarme y estuve muy pendiente ahora que banean las consolas. La idea es que con el Xtreme 1.4 puedo jugar otra vez en live con mis juegos backup y se que mi consola no esta baneada porque hace poco un amigo me dijo que QUITARA EL DISCO DURO e intentara hacer el test de conexion a LIVE y si era exitoso eso significaba que mi consola no habia sido baneada y que si cambiaba de firmware podria volver a jugar en LIVE. DESPUES DE TANTA INTRODUCCION MI INQUIETUD ES: Debo borrar algo de mi disco duro para volverme a conectar a live pues ahi debo tener historial de cuando me conecte hace mucho tiempo. Aca los tecnicos me dicen que debo hacer algo en el disco duro pero como no les quiero pagar si alguno sabe que debo hacer agradezco me diga.
Yo dudo mucho que con eso consigas algo. Si has estado jugando con copias y te quieren banear, te banean. Yo estoy en tu mismo caso. Deje de jugar a live mucho antes de los bans, y al enterarme de ellos ya no conecte.

Ahora he instalado el 1.4, y nada mas instalarlo, me fui a probar la conexion live, y estaba baneado.
banean cuando les sale del nabo.

yo te puedo asegurar que todo esto funciona si tú no estás en "la lista negra", si estás en cuanto quieran te banearán.
Pues aca en Colombia, hay muchos tecnicos que ofrecen el servicio de actuallizar el firmware y entrar de nuevo a live siempre y cuando la consola no haya sido baneada, por eso me dijeron que hiciera la prueba SIN EL DISCO DURO y comprobara que pudiera entrar a Xbox Live. En consecuencia creo que debe haber alguna informacion en el disco duro que permite que detecten la consola si ya se habia jugado antes en live con el firmware viejo. SI ALGUIEN SABE o HA HECHO EL PROCEDIMIENTO, please help me
esto de los baneos e leido que los hacen instantaneamente si tenes un firm viejo y te conectas puff baneado yo llevo desde antes con mi consola y en ninguno de los baneos me han capturado puedes verificar con mi gamertag "jamclucas37"
Alguien sabe de alguna informacion que se guarde en el disco duro de la xbox 360 que pueda ser usada para ser baneada?, aun sigo con la duda pues como dije anteriormente aca los tecnicos dicen que para probar si tengo conexion a live lo haga sin disco duro.
Como mi post aun no ha sido resuelto, lo pongo otra vez en tela de juicio, alguien sabe de como borrar registros que queden el DD o en ultimas como puedo hacer para formatear completamente mi DD?
En el disco duro no se guarda ningun archivo que haga referencia a los baneos,creeme me conozco el disco duro por dentro como mi nombre, Microsoft no nos lo va a poner tan facil.
No me refiero a que guarde informacion de si esta baneada la consola o no (pues con el numero de la consola es como supongo la identifican) a lo que voy es que si el disco guardara alguna clase de info de haber jugado en live con un firmware hackeado
Bueno yo sobrevivi al primer baneo.. (jugue hasta finales de julio en live) y haces 4 dias conecte y estaba baneado.. =(...
snakes1 escribió:Bueno yo sobrevivi al primer baneo.. (jugue hasta finales de julio en live) y haces 4 dias conecte y estaba baneado.. =(...

Eso que significa o cual relacion va con el DD?
jacarmonaro escribió:a lo que voy es que si el disco guardara alguna clase de info de haber jugado en live con un firmware hackedo
No, no guarda nada de informacion.
Puedes seguir jugando incluso con la misma cuenta.

De hecho ya me compre la nueva y uso la misma cuenta con firm 1.4 y por ahora todo bien... ahora si, me fijo mucho en los backups que pongo (y tambien pongo originales, aunque eso no creo que importe a efectos de baneo, solo importaria si solo usara originales).
12 respuestas