Flashear a 1.9 en Valencia

Alguien me podria decir donde podria hacerlo en valencia? Ya sea tienda o una persona particular. Se que me direis que lo intente yo mismo, lo intente en su dia pero debido a mi placa base el pc se queda bloqueado y no me deja hacerlo. Sino se puede dar esta informacion de manera publica lo agradeceria que me enviseseis un privado.

Gracias
Esperate a que salga el Lt+ 2.0 y te ahorraras dinero.

Saludos
Si tambien lo he pensado pero almenos ya sabria donde llevarla :D
Este hilo que te pongo es un tanto antiguo pero quizas todavia encuentres algo que te sirva.

http://www.elotrolado.net/hilo_tienda-fisica-en-valencia-para-flashear-xbox_1297501

Saludos
en paterna te lo hacen por 25 pavos si quieres te mando un privado
Si claro, total por mirar no cuesta nada :D. Tambien buscare otras opciones

Gracias a todos por la ayuda :D
Por lo que cobran por dos flasheos tienes un X360USB PRO en chipspain, tienda física en Valencia o por internet. Hacerlo con eso es sumamente fácil.
approved101 escribió:Por lo que cobran por dos flasheos tienes un X360USB PRO en chipspain, tienda física en Valencia o por internet. Hacerlo con eso es sumamente fácil.

el Xecuter? y es 100% compatible cn cualquier pc :O??? Dios asi si que me plantearia hacerlo yo xD
100% compatible. Yo me compre una PCMCIA SATA por 9€ en China, conseguí flashear, pero ahora el driver VIA no detecta el DVD. Es poreso que me la he comprado hoy.
PoSe escribió:Alguien me podria decir donde podria hacerlo en valencia? Ya sea tienda o una persona particular. Se que me direis que lo intente yo mismo, lo intente en su dia pero debido a mi placa base el pc se queda bloqueado y no me deja hacerlo. Sino se puede dar esta informacion de manera publica lo agradeceria que me enviseseis un privado.

Gracias

te enviado un privado,,
10 respuestas