Buscando en google he encontrado este link que lo explica todo perfecto... soy t____. Perdón a todos y si queréis borrarlo adelante.
hilo_tutorial-samsung-h943-ms25-ixtreme-1-6-a-lt-2-0_1679866Buenas! Os escribo para pedir ayuda ya que ando bastante perdido en el tema. Tengo una Xbox sin actualizar el dashboard desde hace por lo menos un año, y que tiene el firmware si mal no recuerdo Ixtreme 1.5 LT. Necesito saber varias cosas ya que después de leerme los post por aquí estoy aún más perdido que cuando empezé.
1º Por lo que sé tendría que actualizar el dashboard a 2.0.13599.0 ¿no? He leido que desde un pendrive se puede, pero no se si tengo que hacer algo con el lector o no para poder actualizar, como ya digo mi lector es un Samsung Ms25 no spoofed.
2º Flashear lector a 2.0LT ¿no? esto como siempre con jungleflasher ¿verdad?
3º Grabar con imgburn la copia sparrow de lo que sea y probar si funciona bien, posibilidad de tener problemas por no ser modelo compatible de grabador o lo que sea ¿cierto no?
Sólo quiere flashear la consola para 3 juegos de los últimos, así que no se si esto es lo correcto o no, ya que serían todas copias XGD3.
Saludos y muchísimas gracias.