Flashear a 8x o a 12x??

Hola,

he buscado y no he encontardo post como éste. Si mensajes en temas sueltos pero no aclaran mis dudas.

He leido que es mejor flashear el lector de la XBOX 360 a 12x porque así tarda menos en cargar las texturas gráficas como pasa con el GTA. ¿Es ésto cierto? Si hago eso, debo grabar entonces juegos a 12X?O si los grabo a 8x van bien??

Resumiendo: Flashear el lector a 8x o 12x. VENTAJAS Y DESVENTAJAS.

Gracias
los juegos es aconsejable grabarlos a poco velocidad con 2.4x esta bien vamos yo les grabo asi y de momento ningun cuelgue ni nada y yo x lo k se a 12x lee mas rapidemente ls juegos pero ace bastante ruido yo la tengo a 8x de iextreme1.41 y los juegos me van todos bien eso si el gta lo tengo original x lo k no t puedo decir como iria el backup y el ruido es bstnte poco es un benq x cierto
viti_sv escribió:los juegos es aconsejable grabarlos a poco velocidad con 2.4x esta bien vamos yo les grabo asi y de momento ningun cuelgue ni nada y yo x lo k se a 12x lee mas rapidemente ls juegos pero ace bastante ruido yo la tengo a 8x de iextreme1.41 y los juegos me van todos bien eso si el gta lo tengo original x lo k no t puedo decir como iria el backup y el ruido es bstnte poco es un benq x cierto

+++++1
Gracias.
Yo también tengo un benq.
El problema es que la consola es una arcade y no tengo disco duro. Por eso no puedo hacer ninguna grabación de ningún juego en mi disco duro.
Y ésto afecta al GTA y mucho. De ahí la idea de que el lector lea lo mejor posible.
Flashealo a 12x, k yo lo flashee a 8x y me arrepiento un monto, porque en el gta sin disco duro da asco jugar!
Ayuso escribió:Flashealo a 12x, k yo lo flashee a 8x y me arrepiento un monto, porque en el gta sin disco duro da asco jugar!

Y con disco duro igual, yo hoy he reflaseado a x12 porque lo tenía a x8 y me daba problemas con el gtaIV.
yo tambien tengo problemas con el gtaiv,pero solo con este juego,yo lo sigo dejando a 8x por un juego tampoco me molesta tanto a pesar de ser el que es,creo mi opinion que a 8x sufre menos el lector apensa se oye.
A eleccion de cada uno,yo lo flashee a 12x y me hacia un chirrido,lo reflashee a 8x y ese chirrido se quito,pienso que a 8x y para copias de seguridad es la mejor opcion,ahora como digo al principio,a eleccion del consumidor,saludos.

P.D:Ah y si hay un hilo en concreto sobre este tema,yo mismo lo cree,pero puede que hayan mas,saludos.
Perdón por reabrir hilos. La verdad es que busqué el tema pero no encontré ninguno concreto.
Bueno pues la dejaré a 8x que parece que el lector sufre menos, y en un futuro me pillaré un disco duro. Porque tampoco quiero que mi XBOX suene como un a turbina de una central nuclear. XDD

Gracias
pero, es un hecho de que a 8x se fuerza menos el lector? porque haga menos ruido no creo que sea la respuesta. A 8x puede tener mayores tiempos de carga porque hay mas intentos de lectura y se termina forzando mas
xene007 escribió:pero, es un hecho de que a 8x se fuerza menos el lector? porque haga menos ruido no creo que sea la respuesta. A 8x puede tener mayores tiempos de carga porque hay mas intentos de lectura y se termina forzando mas

Pues que quieres que te diga,seran cosas mias,pero los tiempos de carga no varian mucho,casi nada diria yo,en cambio el chirrido si que se nota que ya no lo tiene,a mi la dreamcast me peto por ese chirrido y con copias de seguridad,esa es mi opinion,saludos y suerte.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
mas o menos da igual la velocidad, no creo que una desgaste mucho mas que otra el lector

Saludos
yo tengo un hitachi 78 y lo tengo puesto a 12x y antes lo tenia a 8x y la verdad es q no se nota mucho el ruido ya q tengo puesto un intercooler q hace mas ruido q el propio lector :cool: yo te aconsejo a 12x

salu2
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
Yo tengo una Arcade (Falcon + Benq) flasheada a 8x (iXtreme 1.41). GTA IV en verbatim por ahora sin problemas (también es cierto que tengo disco duro). Aprovecho el hilo para preguntar: a la hora de una futura conexión al Live y respecto a un posible baneo, hay alguna diferencia entre tenerla flasheada a 8x o 12x? (entendiendo que usaría backups Stealth)
Saludos!!
14 respuestas