Flashear a Lt+2.0 9504 sin activar spi lock?

Pues eso, he estado mirando por el foro pero no me queda nada claro. Tengo en mis manos una consola con este firmware y me da pena estar taladrando con el riesgo que conlleva si puedo flashearlo de forma fácil. Hay alguna forma de flashear a LT+2.0 sin actualizar el lector y por tanto sin activar la protección de escritura?

Gracias
tu puedes flashear a lt+2.0,no te bloqueara el lector,pero es imposible que juegues a los xgd3 ya que esos juegos requieren el dash que te bloquea el lector y al querer actualizar a ese dash con el lt+2.0 te da error
estas seguro que tienes que taladrar, el mio es tambien un 9504 y trae mxci no winbond, y solo tuve que cortar una pista y poner una resistenica de 15 ohm. Si no pones el firm 072 sin bloquear en la consola no te actualizara nunca y te quedara en un bucle, despues de eso puedes utilizar cualquier lector que lea xdg3 liteon fat o benq,le modificas un poco para que te entre en la consola y tienes que ponerle el firm lt+ del lector que pongas con tu key sin spoofear.
y si te gusta tenerla como nueva y tienes un winbond, pues no te queda mas que taladrar amigo, es lo que ahi por ahora, y parece ser que de momento seguira siendo asi.
Pues vaya, se me ocurre otra cosa. Si yo le meto otro lector que tengo aquí desbloqueado de una slim con 0272 , le inyecto las keys y actualizo ya la consola consta como que tiene ese lector no? ya solo sería flashear el 0904 con el firmware del 0272 LT+2.0. Funcionará?
msalas escribió:Pues vaya, se me ocurre otra cosa. Si yo le meto otro lector que tengo aquí desbloqueado de una slim con 0272 , le inyecto las keys y actualizo ya la consola consta como que tiene ese lector no? ya solo sería flashear el 0904 con el firmware del 0272 LT+2.0. Funcionará?

si claro que funcionara
Y a un lector fat liteon le puedo meter el firmware de la slim? por lo menos para que lo reconozca la xbox y me actualice a 0272?
msalas escribió:Y a un lector fat liteon le puedo meter el firmware de la slim? por lo menos para que lo reconozca la xbox y me actualice a 0272?

no,te va a dar error
termita1979 escribió:
msalas escribió:Y a un lector fat liteon le puedo meter el firmware de la slim? por lo menos para que lo reconozca la xbox y me actualice a 0272?

no,te va a dar error

supongo que porque detecta el spoof. OK pues gracias por todo, lo haré con el otro lector de slim que tengo, así por lo menos solo modifico uno y el otro lo flasheo directamente
7 respuestas