Flashear ahora con 1.92 o esperar 2.0?

Hola a tod@s:
es una preguntas sencilla y espero me puedan orientar. Es más recomendable flashear ahora con el 1.92 (estoy q me juego) o esperar a q salga el 2.0? q fecha hay para el lanzamiento del 2.0? Muchas gracias por la ayuda
Es tu decision, para empezar la gran novedad q se espera es el soporte a xgd3 en backup.. por lo demas tienes sobrado con el 1.9x.. ademas quien sabe cuando salga el 2.0...

yo que tu flasheo, y si me interesa realmente los cambios del 2.0 actualizo [fumando]
pues hombre si te la flasheas tu mismo ponte ya el 1.92(solo esta para las slim para las fat es el 1.91)
el lt+2.0 no se sabe cuando va a salir,se supone que antes del 2012 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero vamos que vete a saber,ademas dependemos del 0800 y un software para poder crear las "VACAS" de los juegos nuevos xgd3,por lo que vamos para rato a no ser que se usen los originales de esos que venden en las tiendas [+risas] [+risas] [+risas] y que compramos todos
termita1979 escribió:pues hombre si te la flasheas tu mismo ponte ya el 1.92(solo esta para las slim para las fat es el 1.91)
el lt+2.0 no se sabe cuando va a salir,se supone que antes del 2012 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero vamos que vete a saber,ademas dependemos del 0800 y un software para poder crear las "VACAS" de los juegos nuevos xgd3,por lo que vamos para rato a no ser que se usen los originales de esos que venden en las tiendas [+risas] [+risas] [+risas] y que compramos todos
Arturo Bonilla L escribió:Es tu decision, para empezar la gran novedad q se espera es el soporte a xgd3 en backup.. por lo demas tienes sobrado con el 1.9x.. ademas quien sabe cuando salga el 2.0...

yo que tu flasheo, y si me interesa realmente los cambios del 2.0 actualizo [fumando]

Gracias a ambos por la orientación, me voy entonces por el 1.92 a la mayor brevedad posible
3 respuestas