Hola a tod@s: es una preguntas sencilla y espero me puedan orientar. Es más recomendable flashear ahora con el 1.92 (estoy q me juego) o esperar a q salga el 2.0? q fecha hay para el lanzamiento del 2.0? Muchas gracias por la ayuda
Es tu decision, para empezar la gran novedad q se espera es el soporte a xgd3 en backup.. por lo demas tienes sobrado con el 1.9x.. ademas quien sabe cuando salga el 2.0...
yo que tu flasheo, y si me interesa realmente los cambios del 2.0 actualizo
pues hombre si te la flasheas tu mismo ponte ya el 1.92(solo esta para las slim para las fat es el 1.91) el lt+2.0 no se sabe cuando va a salir,se supone que antes del 2012 pero vamos que vete a saber,ademas dependemos del 0800 y un software para poder crear las "VACAS" de los juegos nuevos xgd3,por lo que vamos para rato a no ser que se usen los originales de esos que venden en las tiendas y que compramos todos
termita1979 escribió:pues hombre si te la flasheas tu mismo ponte ya el 1.92(solo esta para las slim para las fat es el 1.91) el lt+2.0 no se sabe cuando va a salir,se supone que antes del 2012 pero vamos que vete a saber,ademas dependemos del 0800 y un software para poder crear las "VACAS" de los juegos nuevos xgd3,por lo que vamos para rato a no ser que se usen los originales de esos que venden en las tiendas y que compramos todos
Arturo Bonilla L escribió:Es tu decision, para empezar la gran novedad q se espera es el soporte a xgd3 en backup.. por lo demas tienes sobrado con el 1.9x.. ademas quien sabe cuando salga el 2.0...
yo que tu flasheo, y si me interesa realmente los cambios del 2.0 actualizo
Gracias a ambos por la orientación, me voy entonces por el 1.92 a la mayor brevedad posible