¿Flashear al 1.6.1 o parchear a wave3?

Hola a tod@s. Necesito asesoramiento a la hora de jugar a los nuevos juegos, y no he encontrado esta cuestión por el foro que puede ser importante para muchos:

Tengo la 360 con el iextreme benq 1.5.1. Tras la última oleada, no voy a volver a conectarme al live para no perder la carga en hdd y mi perfil, aunque pierda dos meses de gold, ya que he jugado a backups en el live.

Con estas circunstancias, ¿que me recomendais?, ¿flasheo de nuevo al 1.6.1 o parcheo los juegos a wave3?. Me da igual hacer una cosa u otra, lo que pretendo es hacer lo más seguro a priori para evitar ser baneado al actualizar en el futuro por usb.

Gracias por vuestras respuestas.
yo te recomiendo que flashees a 1.61 el Benq, yo lo tengo y pilla todos, todos los juegos sin necesidad de hacer nada, extraer la imagen y grabar con el imgburn, ningún posa vaso, ahora si, yo el live en esta consola no lo utilizo, tengo otra virgen para jugar a mis juegos así que no te puedo aconsejar en este sentido... pero yo supongo que si es el ultimo firm que ha salido, sera mejor que el 1.51 que tienes...¿no? Suerte compañero, Un Saludo!!
Acabo de llamar al sat con la excusa de que tenía las 3lc y me han dicho que no me la arreglan porque estoy baneado. Después de saber esto, creo que lo más cómodo para mi será parchear a wave3 y rezar para que no se haga efectivo ese baneo por una actualización por usb.

De todas formas acepto cualquier tipo de sugerencia al respecto.
2 respuestas