Flashear Aladdin Advance 1.5 desde evox

Pues resulta que tengo un Aladdin Advance V64 SIN zocalo, y al intentar flashearlo no lo programó. Bueno lo que quiero es volver a programarlo desde el evox pero usando el xploit de las fuentes.

Lo malo está en que para que el aladdin adv. entre en modo flasheable, hay q arrancar la consola con el boton del power pulsado durante mas de 2 segundos, pero claro, si quiero arrancar el xploit de las fuentes necesito que el mod no arranque y poder arrancar desde el disco duro.

Sabeis si hay q hacerle algun puente para ponerlo SIEMPRE en modo flasheable?

Muchas gracias.

Una fotito del chip en cuestion

Imagen
no te aconsejo para nada esa practica, mira lo que sucede en algunos casos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270966
Weno, pero en el caso que el chip esté vacio o lo haya borrado sin querer, como lo consigo?

He tenido que pillar otro chip porque la bios no se ha programado, por lo que el comentario llega tarde :(

En fin, ahora solo quiero saber como puedo poner el chip en modo SIEMPRE flasheable, para poder programarlo desde el evox o xflash.

Gracias de nuevo
Bueno esto es lo que me han respondido en los foros de Xbox-scene:
Get rid of the L1 and BT wires (don't need them). Then stap your D0 (the one on the motherboard) to a screw on the MB (solder it preferably). So your chip will only have the LPC points connected and thats it. The 4 solder points on the chip should have nothing on them (unless you want to keep L2 for HDD LED). Now one normal press of the Power button and your chip will be enabled and Flashable

Si mi ingles no me falla, viene a decir lo siguiente:

Une el punto L1 y el BT, y suelda el punto d0 a un tornillo (masa).

Es esto cierto? de todas formas, mañana por la mañana lo pruebo a ver que tal
3 respuestas