Flashear Aladinn

TENGO EL FLASH ALADINN O ESO CREO(ES LO QUE PONIA AL ABRIR LA XBOX)Y NO CONSIGO ACTALIZAR LA BIOS,CON EL SLAYER ME PONE QUE ESTA BORRANDO LA BIOS Y LUEGO CUANDO ELIJO LA QUE QUIERO PONER NO ME HACE NADA.NO SE SI SE PUEDE DESBLOQUEAR O ALGO COMO EL XECUTER.¿PORQUE AL ARRANCAR LA CONSOLA ME PONE XECUTER 2 Y LUEGO TENGO OTRO CHIP?
TENGO LA V1.1 CON BIOS 4474
MIL GRACIAS
No sé pq razón muchos de los "aladdin" que se instalan vienen con la función de flasheo capada y toca puentear unas patillas del chip para habilitar dicha función.
Me apuesto lo que quieras a que te lo han puesto en dream-games, al arrancar te sale lo de executer por que el chip aladin que tienes tiene la bios del executer, como dice riguel tienes un aladin que solo se puede flashear punteando las patillas, los de dream games con unos hijos de puta que luego les escriben un mail y te cuentan el cuento que si que se puede flashear y que seras tu que eres inutil, o directamente no te contestan.
Yo estoy en el mismo caso que tu
Gracias por contestar,efectivamente me lo han puesto en dream games.Acudi a ellos pq siempre me han ido bien sus chips e instalaciones,desde los tiempos de la play,pasando por play 2 con mesiah 2 hasta llegar a la xbox.
Antes de poner el chip en la consola pregunte cual ponian y me dijeron que xecuter 2.Al no ser cierto esto puedo exigir que me lo cambien o que me lo flasheen ahi?esque es una putada...
Intentalo haber que te dicen, pero me sento como una patada en los huevos que te vendan una cosa y luego te instalen lo que les salga del pairo, si no te lo pusieron hace mucho comentaselo.
Buenasssss

A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, me instalar el aladin cuando en la web pona q instalaban el x-ecuter (no como ahora q lo han cambiado seguramente debido a las quejas) y encima el tio me dijo q si q era el x-ecuter.

Ahora cuando lo queiro cambiar la bios atraves del evox no puedo cuando me aseguraron q si, y me entero q me instalaron un aladin vamos q me han ESTAFADO como a otros.

Ahora mismo les he enviado el segundo email despues de su primera respuesta de risa, me dice q me ponen el nuevo pagandolo y q no me cobran la desistalacion del primero, hay q tener cara.

A ver q me cuentan ahora pero estos se creen q pueden ESTAFAR y quedarse tan anchos, pues yo soy de Madrid y si por email te dan largas ya veremos a la cara.

Byes y protesta todo lo q pedas q estas en tu derecho y sino te hacen caso pon una denuncia....

Byes ;)
Yo tambien les pregunte que a cuanto salia ponerle el interruptor a la xbox para arrancar con el chip apagado y ojo 30 euros, 5 talegos por soldar dos cables y ponerle un interruptor, a mi lo del executer y el aladin en mas o menos no me parece lo mas grave, a mi lo que me quema es el tema de no poderle meter mas bios, haber si alguno puede poner unas fotos del punteo de las patas de aladin que a mi soldar no se me da nada bien, que por cierto lo que hacen en esa tienda es ilegal, el vender chip no lo es pero el vender los chip con una bios modificada si...
yo tambien fui estafado en su momento... y su respuesta fue que el xecuter no lo ponian porque se cargaba las consolas... :O [buaaj] ¬_¬ ein? Asi que tratare de puentear el aladin o bien me esperare al xecuter 3 [tadoramo] [sati]

Saludos
7 respuestas