Flashear alladin capado

Hola, queria actualizar la bios de mi chip, pero es un alladin de los que montaban al principio en el dreamgames y por lo visto viene capado, y no se puede flashear. Lo intento con el evolution x y me sale un mensaje, de que no se puede flashear. Que puedo hacer, hay alguna forma de desbloquearlo? Gracias
nadie tiene este chip? a ver si alguien me puede echar una mano.
Hola, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que has arrancado el chip sin la bios protegida, ya que si lo haces de este modo es imposible grabarlo.

Por cierto, a aladdin le metería alguna bios de 256k, se le pueden meter de 1 mega... pero yo, personalmente, no me fio.

Saludos.
Escrito originalmente por el peri
Hola, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que has arrancado el chip sin la bios protegida, ya que si lo haces de este modo es imposible grabarlo.

Por cierto, a aladdin le metería alguna bios de 256k, se le pueden meter de 1 mega... pero yo, personalmente, no me fio.

Saludos.

de un mega?tambien? una vez que tuve yo una x con el aladdin advance solo me dejaba de 256.....

[bye]
Arrancar el chip sin la bios protegida??? Eso como se hace. La bios que tiene es una xecuter2 4974, le queria meter una de las ultimas de 256kb, las de 1mb no las acepta creo.
me parece que era aprtando el boton power mas de dos segundos, si esta bien instalado, deberia de cambiar el led a oro color.

salu2! [idea]
Pues he intentado apretando el power un rato, pero no pasa nada, no cambia de color. Eso sera para el alladin advance. Yo tengo el anterior el que es como el apple x,creo que para desprotegerlo habia que hacer un puente en el chip o algo de eso.Si alguien sabe algo, please...
Felicidades por que al igual que a mi los de dreamgames te calzaron un aladin en lugar de un executer 2 que no se puede flashear, usa la busqueda avanzada por que hubo un post bastante largo sobre este tema, y desde aqui un saludo a los timadores de dreamgames [poraki]
Joder pues no encuentro nada en la busqueda avanzada, vaya full.Que se le va a hacer, una putada.
8 respuestas