flashear alladin v2

bien empiezo
tengo miedo de flashear el alladin v2 veras si algo sale mal no podria leer ni juegos pirata ni originales no es haci como podria volver a flashaerlo

otra cosa la xbox la compre en http://www.modchips.com con el alladinv2 instalado saben si biene preparao para flasearlo desde el evolution metiendo la vios en la carpeta bios
otra cosa mi bios es la ke viuene con el chip la executer 2 esta bijen o deberia cambiarla de ser asi por cual repito es seguro flashear la bios o hay riesgo de cagarla
Preguntalo donde la compraste.

Saludos.
Hola, yo pasaria de actualizar esa bios ya que es una version bastante nueva y no te tiene que dar ningun problema al funcionar.Yo tengo la versión 2.6 que es anterior a esa bios y me funciona de maravilla.
A algunas backus le tengo que poner un parche pero eso es normal ya que el tema de los anticopy se va actualizando constantemente y puedes tener la última bios en tu mod-chip y salir un anticopy que requiera nueva bios que quizas no este disponible.
yo si no es totalmente necesario no me arriesgaria. Si no sabes poner un chip y no tienes otro por si acaso, salvo caso extremo no la toques. Te explico por que: pues porque deberias tener una version del evolutionX correcta (en teoria la ultima) y también deberias tener mucho cuidado en coger una bios correcta y en que no se te apague la consola mientras tanto. Si algo de esto falla te has quedado sin chip, necesitarias reprogramarlo y seria una gran putada,:-). A mi una vez flasheando con las bios de colorines, que flashee como 5 o 6 veces seguidas para probar los colores,XDDDD, se me quedo parada mientras borraba, y la cagamos, pero bueno consegui un 49lf020 nuevo y lo cambie y andando. pero si no sabes acer eso, mejor tate quietecito,:-).
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)