Flashear ATAPI iHAS124 W Hl0A?????

Hola me he recogido una grabadora para poder grabar a la perfeccion los juegos xdg3...el caso es que he entrado en el tuto pero los enlances estan mal.Lo que yo necesito es flashear el lector pero con la modificacion que hay que soporta mas variantes de consumibles que no sean verbatim. Espero vuestra ayuda con ansias jejeje.Un saludo!!!
Muchas gracias por responder...no consigo saber leyendo todo si se puede flashear la 124-04(W) para poder quedarmela o devolverla antes de que expire el plazo de devolucion. Perdon por mi torpeza en este tema.
Con el nuevo payload creado por c4eva no se cenesita flashear la grabadora, solo se necesita una grabadora compatible con él, y la tuya creo que lo es, prueba a ver si te la reconoce el payload 1.5 ( creo que es) y después tienes que configurarla (si los backup que quemas no te los lee la xbox) en opciones de la epprom( de esto hay multiples guias y opciones, tienes que ir probando cual es la que mejor te va).
Luego he de decir que yo tengo una grabadora que si la conecto con adaptador sata a usb no la reconoce el payload, pero si la pongo en el puerto sata, si que la reconoce( también he de decir que lo uso con wine en linux y por eso puede ser, pero creo que en windows pasa lo mismo)
Gracias de nuevo...yo la tengo conectada a la placa y el payload no me la reconoce me pone algo de no enabled o algo así
Pues mi consejo es que la cambies por una asus por ejem., me parece raro que siendo una liteon no la reconozca, ya que el payload se hizo por que los nuvos modelos de liteon no se pueden flashear. Te aconsejo que la cambies por una razón y es que si la flasheas pierdes la garantia, igualmente si la compras flasheada ya no te la cambian por otra( ya que pierde la garantia).
Si quieres arriesgarte solo tienes que bajar eeprom_utility y haces una copia de la eeprom, luego bajas el flash_utility y haces una copia del firm original.
Luego bajas el ixtreme_burner_max_1.0 y con el programa MediaCodespeededit modificas el firms de c4eva para tu modelo( con los discos que quieres utilizar) ahi tutoriales bien explicados en la red. Cuando lo tengas creado lo flasheas a tu grabadora, si te da fallo al flashear es que tu grabadora no es compatible.Tambien puedes empezar flasheando el original de c4eva para ihas124, si lo flashea es que vale, y puedes empezar a crear tu firm modificado para tus consumibles.
hilo_tutorial-estrategias-de-grabacion_895802

Edito: si no te ves capaz dame un privado y te mando uno ya modificado para dvd mediarange( que son lo mas baratos y en mi humilde opinión, de los que mejor van).
5 respuestas