Flashear Benq a LT+ con dosflash32 ?????

Hola, mi pregunta es si podria flashear mi lector benq al firm LT+ mediante el programa dosflash32, es el que utilice para pasar de ix 1.51 a ix1.61 y la verdad es el q mas facil me resulta, por eso pregunto si se puede usar para pasar de ix.1.61 a LT+.
Mas concretamente use este tuto: Flasheo Benq con dosflash32 y ixtreme 1.51
Lo q pretendo es seguir al pie de la letra este tutorial y pero usando el firm LT+, algun entendido q me diga si es posible hacer esto y funciona sin problemas.
Gracias por vuestra atencion.
Si que puedes sin problema yo lo e hecho hace un rato y perfecto ya he estado jugando al assassin´s creed 3. lo unico que tienes que parchear los juegos nuevos con proteccion ap 2.5. se parchean automaticamente con el abgx360 nuevo.salu2
oh, muchas gracias q alegria me das. Has seguido el tuto poniendo el firm LT+ en vez del 1.51, no??
siento si soy repetitivo, pero quiero estar seguro de todo, q luego pasa lo q pasa xD
saludos
tu preparas el firmware cn el metodo q qieras y una vez lo tienes flasheas igual q siempre.yo e prepara el firm cn el jungleflasher
como esta eso de preparar el firmware?? eso no lo hacia antes :S
al firm q te as descargado el lt+ le tienes q añadir la key d tu lector con el jungleflasher es muy facil. le das a open source firmware y colocas el firm original de tu lector y despues a open target firmware y colocas el q t as descargado el lt+ despues le das a spoof source to target y por ultimo a save to file y guardas tu firm preparado para meter.el jungleflasher te lo puedes descargar de la pagina oficial.
con el dosflash32 seria el arxivo orig.bin q creas no??
perdona si testoy desesperando con mi ignorancia
Buenas familia,
yo tambien pase de la 1.6 a la 1.61 con dosflash32, ahora bien, creo que tengo un problema para meterle la LT+, a ver si me podeis ayudar.

A mi, la versión 1.6 me la pusieron en una tienda, por lo tanto no tengo la key original de mi lector, por lo que he leido, para ponerle la LT+, hace falta la key original.

QUE PUEDO HACERRRR!!!

Otra cosa, si que tengo la copia que hice de la version 1.6 antes de meterle la 1.61, con eso podría hacer algo?

Y una ultima cosa mas, de donde puedo descargar la LT+?

Saludos y gracias de antemano.
pues entonces yo estoy igual, la 1.51 me la pusieron en tienda, y yo la pase a 1.61 con el dosflash siguiendo el tuto al pie de la letra, por eso ahora ando perdido y no se como sacar la key ni q tengo q hacer ni nada de nada, necesitaria algun tutorial pa tontos de como hacerlo de principio a fin :(
me uno a la peticion, el creador del post si es tan amable podria ir editando el mismo con los consejos y tutoriales que nos van ofreciendo, asi ahorramos muchos post sobre lo mismo :)
si teneis algun firm que se le a metido al lector en el teneis la key con el 360FW-Toolbox-v4.8 podeis ver la key q yeva el firm y a partir d ahi podeis crear buestro firm lt+
10 respuestas