Flashear BENQ a LT+ desde IX 1.61?

Buenos días a todos familia,

Os pongo en antecedentes, llevé mi elite a una tienda a que me la flashearan y me colocaron el IX 1.6 que era lo ultimo entonces, me solplaron 50 eurazos, pero es que no me veia capaz a hacerlo yo, con tanta mala fortuna que a las 2 semanas salio Forza Motorsport 3 y ya no me funcionaba, salió el IX 1.61, me anime por que no quería que me solplaran otra vez mas pasta y me compre una tarjeta PCI de conceptronic con puerto SATA y con el DOSFLASH32 me la actualice yo.

Pues me vuelvo a encontrar otra vez con lo mismo, la nueva version LT+ solo que ademas tengo otro problema, como me la flashearon en una tienda, no tengo el firm original y por lo tanto no tengo la key original, si que tengo el orig.bin que saqué cuando le metí la IX 1.61, con eso podría hacer algo?

Ahora bien, en el caso que con eso pudiera hacer algo, como bien e dicho antes, yo me la actualice con el DOSFLASH32, que lo encontré relativamente sencillo de hacer, pero solo me tube que bajar el firm 1.61 y meterlo dentro, ahora con el LT+, que tendría que hacer, he leido algunas cosillas y veo que se puede seguir haciendo con DOSFLASH32 igualmente pero hay que meterle al firm que nos bajemos la key de nuestro lector con jungleflash o algo así y no tengo ni idea de como hacer todo esto.

Alguien me podría ayudar y guiarme en todo esto?

Saludo y gracias de antemano.
con el jungleflaser le tienes que meter la key de tu orig.bin al archivo .bin del LT+.

luego coges el archivo LT+.bin y lo vuelves a abrir con el jungle para ver que se a copiado la key. y ya lo escribes con el dosflash.
A ver, yo lo he hecho asi, siguiendo el tuto de iextreme1.61, en los archivos del dosflash hay una carpeta que pone "fw", ahi está el ix161-benq, este lo eliminas, mete el lt+ y renombralo a "ix161-benq", el "orig.bin" lo metes en el directorio del dosflash, ejecuta "makeiextreme" y te creara el archivo "ix14", ESTE ES EL FIRM LT+ SOLO QUE EL MAKEIEXTREME ESTA HECHO PARA EL IEXTREME 1.4, pues ya solo te queda abrir el dosflash32, que te enganche ell benq, borra directamente la key que tiene y le metes el ix14, ya tienes el LT+, actualiza el dash con cd/usb si estas ban, y a tomar porculo, CONSOLA FLASHEADA Y LISTA.

AQUI TIENES EL DOSFLASH, CON EL MAKEIEXTREME Y EL LT+
http://www.megaupload.com/?d=A434GLEZ

Saludos y palante que se flashea en 1 minuto.
Ingolito escribió:A ver, yo lo he hecho asi, siguiendo el tuto de iextreme1.61, en los archivos del dosflash hay una carpeta que pone "fw", ahi está el ix161-benq, este lo eliminas, mete el lt+ y renombralo a "ix161-benq", el "orig.bin" lo metes en el directorio del dosflash, ejecuta "makeiextreme" y te creara el archivo "ix14", ESTE ES EL FIRM LT+ SOLO QUE EL MAKEIEXTREME ESTA HECHO PARA EL IEXTREME 1.4, pues ya solo te queda abrir el dosflash32, que te enganche ell benq, borra directamente la key que tiene y le metes el ix14, ya tienes el LT+, actualiza el dash con cd/usb si estas ban, y a tomar porculo, CONSOLA FLASHEADA Y LISTA.

AQUI TIENES EL DOSFLASH, CON EL MAKEIEXTREME Y EL LT+
http://www.megaupload.com/?d=A434GLEZ

Saludos y palante que se flashea en 1 minuto.

Bueno, al fin, hoy me he decidido a pasar mi benq a LT+, todo a ido bien, o eso creo, le he instalado el dash por el live ya que no estoy baneado ver. 2.0.12611.0, me he grabado el Need for Speed Hot Pursuit 2 y cuando lo meto en la XBOX, me dice que no puede leer el disco, el caso es que me deja instalarlo y todo, eso por que puede ser?

Saludos y gracias de antemano.
parcheaste el nfs antes de grabar?

los juegos con ap25 debes pasarles el Abgx ultima version para que se parchee el ap25

(hace falta parchear el juego ademas de tener el LT+) sino no te va a funcionar.

ahora te aviso si ya has metido el nfs y no te ha tirado no vuelvas a conectar tu consola al live. porque la ha dejado marcada.

En el momento que un juego con ap25 da error deja la consola marcada para banear, y en cuanto te conectes ZAS.
Si que le pase el abgx para proteccion ap2.5 por que me acuerdo que cuando me baje el nfs, no traia archivo dvd y me bajé el abgx nuevo por ese motivo, acabo de ver que hay un abgx mas nuevo aun, puede ser?

ahora me ha bajado el ac3, le pasaré al abgx360 1.0.5 y probaré
Seguro que me ha marcado ya la consola para baneo?

Saludos.
rulio48 estoy en las misma que tu, quiero pasar de 1.61 a LT+, al final has usado el metodo de ingolito? y lo mas importante ya has probado que te pilla algun juego? yo tenia entendido que con LT+ no hacia falta parchear, pero bueno se hara....lo de la proteccion ap25 es en los juegos nuevos no? me ha dado error el FFXIII y AC2 (no uso live pero tampoco quisiera star baneado, aun que en el flasheo use la correinte de la xbox), lo mas extraño que el cd1 del FF no lo parchee, pero con el cd2 hice varios posa vasos hasta pasarlo por el abgx en el cual lo unico que hice fue darle al Launch sin marcar nada, pero despues de eso me pillo tanto el FF como el AC2.
6 respuestas