flashear benq con el 360xtractor??

hola, a ver tengo una xbox con lector philips, y queria saber si con este aparatito podria flashearla, es que me a llegado de divineo, pero no tengo nada de software y no tengo ni idea de como va, me podriais ayudar por favor?? necesito ayuda sobre donde encontrar firms y demas cosas.

gracias por adelantado!!

P,D: por favor ayudenme estoy realmente amargado, todo lo que encuentro esta en ingles y ademas no encuentro el maldito firm ixtreme 1.41 que sirve para mi lector (es philips-benq NO PHILIPS-LITEON)
si es un philips benq...claro que si se puede en cambio si tienes un philips liteon ..solo podras sacar la key del lector..
es philips benq, lo que pasa es k nunca e flasheado nada, y tengo miedo de cascarla, lo unico k pido es k me ayudeis por que yo solo pues no me atrevo
(mensaje borrado)
hola, a ver, os cuento, lo estaba flasheando con el dos-flash32 y todo bien, dumpeo de firm y tal pero a la hora de poner el ixtreme se me quedo colgado el pc, y ahora no me reconoce windows la lectora.. que hago?? ayudadme por favor!
Si tienes otro pc , prueba si tela reconoce antes de trastear nada.
os cuento, he cambiado de pc, tengo el firm original en el pc y el 1.41 ixtreme lo que pasa es que se me quedo colgado justo cuando estaba instalando el nuevo firm y creo que tengo el lector "vacio".

como puedo hacerlo? esto es lo ke me dice el dosflash32:

"mtk vendor intro failed on port 0xE900.
if you chosse to send the command you should turn the drive off an on after you presset yes
do you want to resend the command until the drive responds?"

y luego las opciones yes y no

que hago?? ayudaa!

edit: ya lo he arreglado, flasheado y jugando. gracias por nada.
6 respuestas