Flashear benq con ixtreme 1.1

Hola gente, ha llegado el momento, creo que tengo que reflashear mi blanquita, hasta ahora lo he evitado a toda costa por que no me gustaria tener un ladrillo como posa papeles .Pero por lo que veo los juegos nuevos tienen una tercera capa que si no tienes aztualizado el lector los reconoce como disco de contenido mixto.

En su dia para flashearla me descarge un pack Benq_iXtreme_v1[1].4 que con el dosflash se leia el firm se parcheaba segun la velocidad del lector y se sobreescribia por lo que recuerdo.
A dia de hoy creo que es similar pero no tengo claro si tengo que leer el firmware de nuevo (ya parcheado) o por el contrario utilizar el firmware original mas la key que tan celosamente guardo desde hace tiempo.

Gracias.
Salu2
Da igual, pero si lo haces con el original es mejor y mas rápido.
Utiliza el JungleFlasher 0.1.62 Beta y el iXtreme 1.6
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

Revisate este tutorial, hoy he hecho mi primer BenQ y esta muy bien explicado.

Leelo, y veras una parte donde el JF mete en la pestaña de firm tool, el dummy.bin, teniendo ese archivo guardado de tu firm original, creo que poniendolo y añadiendo el 1.6 podras hacerlo sin problemas.

Suerte con el flasheo.

Saludos!
[bye]
Lo primero agradeceros por haberme contestado, y deciros que he seguido el tutorial y no he necesitado emplear el firm original.

Todo el proceso me ha resultado muy sencillo gracias al JF lo he verificado y tengo instalado el 1.6

Problema con mi backup de sacred 2 me sigue diciendo que tengo un disco de contenido mixto asi que imagino que estara mal tostado por que con otros bakups no me ocurre.

De todas formas tengo que mirar mas backups que tengan la proteccion (no se como se llama) de la tercera capa.

Si teneis alguna idea ........

Salu2
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero, la verda que esos lectores son muy sencillos.

Creo que por el foro, hay un post con los juegos que llevan el WAVE3, intenta buscarlo, pq lo lei de pasada una vez, pero exactamente no se cual es.

Saludos!
[bye]
4 respuestas