Flashear BenQ con LT+ 2.0

Buenas tardes, he estado buscando tutoriales para flashear la BenQ con la ultima versión, pero solo he encontrado tutoriales antiguos y obsoletos. Valiendome de eso, he desmontado la xbox y he conectado el sata de mi lector al pc, y el otro a la corriente de la xbox. Mi pregunta es... ¿Ahora enciendo el pc y introduzco el usb modificado? ¿ De ser asi, que es lo proximo, abrir el jungleflasher?

Agradeceria que me respondieran con un mini tutorial rapido, en vez de mandarme un link de otros tutoriales. Gracias de antemano!
aver de que usb hablas?
como no se refiera a un usb para arrancar desde msdos... pero si se refiere a eso no se que habla luego de jungleflasher...
te cojes el jungleflasher 1.89 y el lt+2.0 para benq y sigues este tuto y ya esta
hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-9-solo-con-junglef_1158582
termita1979 escribió:te cojes el jungleflasher 1.89 y el lt+2.0 para benq y sigues este tuto y ya esta

Muchas gracias por ese tutorial, es de los mas claros que he leido, pero una cosa antes de nada, he leido que si no tienes la key de tu grabadora o nose q, podrias borrarla y dejarla inservible. ¿Como puedo evitar que pase eso?
alex_223 escribió:
termita1979 escribió:te cojes el jungleflasher 1.89 y el lt+2.0 para benq y sigues este tuto y ya esta

Muchas gracias por ese tutorial, es de los mas claros que he leido, pero una cosa antes de nada, he leido que si no tienes la key de tu grabadora o nose q, podrias borrarla y dejarla inservible. ¿Como puedo evitar que pase eso?

en el tuto te pone como extraer las keys,las guardas y creas el lt+2.0 con el
termita1979 escribió:
alex_223 escribió:

en el tuto te pone como extraer las keys,las guardas y creas el lt+2.0 con el

De acuerdo, entonces siguiendo el tutorial al pie de la letra, no deberia de tener ningun problema no?. ¿ Hay algo fuera del tutorial que deba tener en cuenta?
no hay nada mas que no salga en el tuto
despacito y buena letra
Animo que es muy facil. Asegurate que tu placa es compatible, que yo tuve quebraderos de cabeza hace poco con ese mismo lector por culpa de eso.
e seguido paso a paso el tutorial del enlace pero al llegar al 4º paso donde pone k seleccionemos load f/w image no tengo esa opcion!!!...estoy en mitad del proiceso y no se k hacer!!!..gracias de antemano
en este paso debes cargar el archivo .bin que extrajiste en el paso 3, osea tu key.
10 respuestas