Flashear BenQ en tienda.

Buenas, no quiero dejar este hilo molestando en scene más de lo necesario. Pido disculpas de antemano, pero quiero preguntar un par de dudas antes de flashear mi 360.

Tengo claro que mandaré flashear mi lector benQ (en Madrid) a una velocidad de 12X como la que viene de fábrica. Quiero que usen el ixtreme 1.41 rev2, y creo que debo pedir el firmware original.

1.¿Debo pedir el firmware original?

2.¿La velocidad aconsejable es 12X? aunque la mayoria pongan 8x.

3.¿Tengo que tomar alguna precaución más con la tienda antes de dejar la consola en sus manos?

4.¿Tienen que tardar poco en flashearla y si se demoran debo mosquearme?

5.¿Me recomendais alguna tienda en Madrid? (conozco una en Diego de León)

Todo consejo será bien recibido, gracias de antemano a todos. [beer]
hardcore087 escribió:Buenas, no quiero dejar este hilo molestando en scene más de lo necesario. Pido disculpas de antemano, pero quiero preguntar un par de dudas antes de flashear mi 360.

Tengo claro que mandaré flashear mi lector benQ (en Madrid) a una velocidad de 12X como la que viene de fábrica. Quiero que usen el ixtreme 1.41 rev2, y creo que debo pedir el firmware original.

1.¿Debo pedir el firmware original?

2.¿La velocidad aconsejable es 12X? aunque la mayoria pongan 8x.

3.¿Tengo que tomar alguna precaución más con la tienda antes de dejar la consola en sus manos?

4.¿Tienen que tardar poco en flashearla y si se demoran debo mosquearme?

5.¿Me recomendais alguna tienda en Madrid? (conozco una en Diego de León)

Todo consejo será bien recibido, gracias de antemano a todos. [beer]

1. si
2. 12x esta bien
3. enviarla sin disco duro y asegurarte que te devuelven la misma consola
4. se tardan 30mins en flashear un benq, menos incluso
5. no soy de madrid sorry xD
Kl0uD escribió:1. si
2. 12x esta bien
3. enviarla sin disco duro y asegurarte que te devuelven la misma consola
4. se tardan 30mins en flashear un benq, menos incluso
5. no soy de madrid sorry xD

Jaja, gracias. El firmware le digo que me lo guarde en un pendrive o un CD? Supongo que será un archivo, (por si el de la tienda no sabe a qué me refiero [360º] )

Y el ixtreme 1.41 rev2 es el mejor actualmente, no?
Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed

The Non-Stealth users of the Benq iXtreme firmware only had one choice speed wise when they chose the Non-Stealth firmware and that was 8x. This package gives users of Benq iXtreme Non-Stealth the choice to use whatever speed they prefer (2x, 5x, 8x, 12x).

This is NOT an update to iXtreme firmware for Benq users...this is merely an update to the Non-Stealth version which only provides different speed choices NOTHING else.

es lo mismo que el 1.41. pero usando non-stealth firmware puedes elegir la velocidad.

PD: si el de la tienda no sabe que es el firmware entoces no creo que sepa flashear xd
Kl0uD escribió:Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed

The Non-Stealth users of the Benq iXtreme firmware only had one choice speed wise when they chose the Non-Stealth firmware and that was 8x. This package gives users of Benq iXtreme Non-Stealth the choice to use whatever speed they prefer (2x, 5x, 8x, 12x).

This is NOT an update to iXtreme firmware for Benq users...this is merely an update to the Non-Stealth version which only provides different speed choices NOTHING else.

es lo mismo que el 1.41.

PD: si el de la tienda no sabe que es el firmware entoces no creo que sepa flashear xd

Es verdad, si el de la tienda no sabe lo que es un firmware me plantearé salir de la tienda igual que entré, sin flasheo [sonrisa]

El texto en inglés supongo que explica los beneficios para nuestra salud de usar el firm iXtreme 1.41 Rev 2. (que se puede usar la velocidad que queramos y que el lector leerá copias steal y no steal)

Y con lo que dices de que "es lo mismo que el 1.41" significa que si le llego al de la tienda y le digo que me ponga el firm 1.41 ya sabrá él lo que tiene que hacer.

Por último, la copia steal de un juego en qué se diferencia de la no steal? :-|
a ver, la diferencia entre 1.41 y 1.41 rev2 son que, en la rev2 en la opcion de FW sin stealth puedes elegir la velocidad que quieras.

las diferencias entre stealth y no stealth es que los stealth son copias 1:1 , tienes menos posiblidad de baneo si las usas por live. y claro como es de suponer el no stealth no es una copia 1:1 y es mas facil que te baneen.
yo tengo la misma duda, entoces cual es mejor de los dos? el ixtreme 1.4.1 o el 1.4.1 si no quieres jugar online? que es eso de la velocidad?un saludo gracias!
yo creo que 1.4.1 con stealth aunq no vayas a usar el live.
es mas trabajado hacer un backup xq ahi que introducir los ficheros de seguridad pero bueno.
7 respuestas