¿¿Flashear Benq IPREP vs DosFlash??

Hola a todos queria flashear un lector benq, y estaba dispuesto usar el iprep, pero ayer mirando por el foro encontre un hilo que explicaban otro manera de flashearla usando el DosFlash, concretamente el v1.6, e aqui mi dilema, cual de los dos maneras es mejor, me refiero a fiabilidad y seguridad.
Otra duda que tengo es que por ahí he leido cosas sobre que si enciendes la xbox sin el lector connectado (cuando se usa para flashear) queda registrado en un log, y de ahí puede ser un posible causa de los baneos pasados. Entonces pensaba comprarme un conectivity kit para resolver esto, pero despues pense, hostia y si uso mi otro xbox (con 3LR) como fuente prar hacer el flasheo de la benq, la nueva consola no se daria cuenta no? [risita] Que opinais?

Saludos

Gracias de antemano.
Usa el dosflash 16 por ms2 es para mi lo mas fiable, en cuanto a usar la consola rota ,si esta alimenta el lector con garantias bien,aunque estate seguro, ya que si se queda en mitad de flasheo sin alimentacion tendrias problemas serios.Saludos.
Gracisa chibudo, si la otra consola aunque tiene las 3LR aveces me funiona, puedo usarla hasta que se calienta (30 mins o más dependo a lo que esoty jugando) y se queda congelado pero sinembargo el lector sigue rulando, entonces supongo q para flashear otra no deberia dar problemas (ya que la gpu no esta haciendo nada que tener el dahboard de la consola), sino uso la consola de un colega que ya esta baneado. [poraki]
hola

yo trabajo flasheando estos lectores de 360 y utilizo mi primer xbox 360 que murio por tres luces rojas asi que adelante dale sin problema
Lo del log es una suposicion, no se sabe a ciencia cierta. Yo siempre uso DosFlash 1.6 y jamas he tenido problemas con los BenQ (excepto uno que me dio por saco) incluso desde la version 32 bits, que lo hace aun mas sencillo todavia.
Gracias Stilo16v, tienes razon que facil es de usar, en un par de minutos ya estaba y todo desde windows! :) Alguien sabe si tambien se puede usar con los samsung?

Gracias
5 respuestas