Bueno pues escribo para confirmar que mi flaseo por ms2 ha ido como la seda, ya tengo puesto el nuevo firm, tan sólo he tenido un par de problemillas que paso a exponer:
instrucciones que me dió el amigo Josedivx:
Puedes hacerlo desde un pendrive en ms-dos según este manual: hilo_tutorial-flashear-benq-con-dosflash16-ms-dos_1149249. Debes crear un pendrive de arranque (hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 paso 3) y copiar el firmware LT en el y despues hacer los pasos del 4 al 10 y del 19 al 22 siempre con la consola conectada a la alimentación propia y con el cable de video conectado. Un saludo.
Problema 1--- escribir cd dosfla~1 se hace escribiendo alt + 126 (en el teclado numerico ) (Gracias flash 78)
Problema 2--- Paso 9 bueno a mi no me funcionó haciendolo justo como pone, a mi me lo pilló así,pulsé yes y por lo visto no podia desbloquear el lector, entonces te vuelve a preguntar por segunda vez y en esta "pulsa Yes y apaga la consola. Tal y como la apagues, enciéndela, verás que te muestra un listado entre los que aparece el lector de 360", bueno pues en mi caso en el listado no me aparecia el lector, pero si que me aparecia mas arriba cuando le dí a yes la primera vez y observé que era el 4.
Problema 3---Paso 20, el problema que he tenido es que al no tener metido el .bin dentro de la carpeta del dosflas no me lo reconocia, hay que meterlo dentro de la carpeta del dosflah 16 y ponerle un nombre facilito sin signos ni nada para que al teclearlo no tengais problemas.
Son cosillas fáciles que yo solo he podido ir solucionando pero lo dejo aquí plasmado por si alguién quiere hacerlo por ms2 o porque tenga el windows incapacitado como es mi caso, otra solución de flaseo por cortesia de Josedivx.
Otra cosilla, ha caido en mis manos un lite on 74850C A0A1 de octubre 2008, por la info que he visto por el foro no puedo hacerle el flaseo si un xtractor o algo parecido, osea que imposible hacerlo paracido a mi benq vad6038, ¿me lo puedes confirmar?
saludos!!!