flashear benq sin abrir la consola¿?

hola,

no me ha quedado claro leyendo por el foro.....

hay un método para flashear el lector benq sin abrir la consola¿??
NO, lee mas por favor...NINGUN lector se puede flashear sin acceder a el directamente con un cable sata.

Salu2!
ok, ya me extrañaba a mi.....

debía ser un método para flashear si desmontar el lector de la carcasa, pero si abriendo la consola y desconectando los cables...

me lió pq leí en algun momento que hay que encender la consola (¿?) en algun paso del flasheo y me quedé ¬_¬
Hombre existe un metodo llamado "BUTRON" que consiste en taladrar la consola con una broca de corona por la parte lateral, debajo de donde estaria situado el disco duro.

De esta forma puedes acceder a los cables del lector sin desmontar la carcasa aunque dudo que merezca la pena.

Con mucha paciencia, herramientas y siendo muy animal podras flashear sin desmontar la consola. Creo que nadie lo ha intentado por los posibles daños irreversibles que puedes ocasionar a la blanquita.
Creo haver encontrado el tutorial de flasheo Benq que me resulta más fácil de entender, y es el método en el que no hace falta desmontar el lector.

Supongo que se habrá colgado por estos foros muchas veces, pero yo no lo he encontrado usando la búsqueda, asi que aqui va, para el que como yo, quiera flashear benq de forma rápida y bien explicada.

TUTORIAL:
http://www.mediafire.com/?at0dg5l5ebm

Y para abrir la carcasa......
http://es.youtube.com/watch?v=V7VQ2jNwDMk
yolyol escribió:Hombre existe un metodo llamado "BUTRON" que consiste en taladrar la consola con una broca de corona por la parte lateral, debajo de donde estaria situado el disco duro.

De esta forma puedes acceder a los cables del lector sin desmontar la carcasa aunque dudo que merezca la pena.

Con mucha paciencia, herramientas y siendo muy animal podras flashear sin desmontar la consola. Creo que nadie lo ha intentado por los posibles daños irreversibles que puedes ocasionar a la blanquita.

JAJAJAJA [jaja]
obliveon está baneado por "Troll"
utiliza la busqueda avanzada por favor!!
Lo que pasa que en algunos manuales pone no tendremos que abrir nuestro lector y la gente tiende a confundir pero es el lector no la consola :)
si habia buscado... pero no me habia quedado claro, de ahi mi pregunta.

acabo de seguir el tutorial del PDF que he puesto arriba y perfecto, en poco tiempo he flasheado una arcade falcon+benq.
9 respuestas