Flashear BenQ VAD6038 a 1.91

hola tengo una xbox360 pro y al actualizar con el juego dead island perdi el flasheo ahora tengo el dashboar 13599
y queria saber si existe algun problema si flasheo ala 1.91 y ya que es la primera vez que yo personalmente la voy a flashear
que tutorial de flasheo deberia de seguir...gracias
Por suerte los benq son los mas faciles de flashear , sigue cualkier tuto del foro para benq, son los que yo segui en su dia...
Buenas,

Pues el caso es que estoy desactualizado!! la ultima vez que actualize fue exactamente el 24/11/2010, tanto dash como el firm.

Ahora quiero actulizar y tengo varias dudas (No me acuerdo ni como lo hice la ultima vez)

Tengo una xbox que venia con un lector Lite-on 8350 y como tenia un benq hice un spoffier a este lector.

Pues bien ahora.. que quiero actualizar a 1.91... ¿Como lo hago?

¿Que version de jungle me tengo que bajar?¿que ixtreme es para mi lector?

Lo primero que tengo que hacer es descargarme el ultimo dash y con un pen actualizar mi xbox, hay se me va el ultimo flasheo.. y ahora es donde me quedo pillado jejeje.

A ver si me echais una mano.

Muchas gracias de antemano.
yo estoy mas o menos igual q tu pero estoy en el paso de comprobar si mi tarjeta madre es compatible con su chipset para el flasheo el ultimo jungleflasher y el firmware los puedes descargar juntos x lo que yo he entendido googleando
Yo siempre lo he echo con mi placa base... asi que no creo que tenga problemas..

el abg ultimo cual es tambien??

yo estoy muy desactaulizado.. y no me aclaro por mas que leo

Edito para preguntar...

Si yo pongo el Lite-on original que tengo, actualizo la consola.
Ahora pongo el benq con lt+ que tengo... ¿Funcionara?

Sigo buscando y ya se que el jungle tiene que ser Jungle Flasher V0.1.86 beta (267) y para benq el firm 1.91
Supuestamente hago el flaseho normal y funcionaria no?
una pregunta, ¿le has puesto ya el 2.0? qué tal te fue? no era necesaria la key del benq?
5 respuestas