Flashear BenQ vad6038 AYUDAAAAAAA

wenas, tengo una xbox con un lector benQ vad6038, la xbox fue de 2 mano ya flasheada y me lee juegos en wave 2 creo q tengo i-extreme 1.4. kiero poner i-extreme 1.6 pero mi placa abse asus p5k chipset35 no me reconcoe el lector he desconectado todos los lectores del pc y nada al abrir dosflash me sale la 1 ventanita y la 2 no q podria hacer como mirar el puerto. Cuando el pc reconoce el elctor te sale como una unidad en equipo o como. Gracias
primero intala el portio.
2. yo tengo una asus p5k-e wifi y no me lo reocnoce me tube ke comprar la conceptronic combo ke vale 23 eurillos y con esa no falla ningun lector
y con otro pc distinto como tendria q hacer pa reconocer el lector esq no lo tengo muy claro en el tuto
lo primero es instalar el portio. (viene con el programa jungleflasher.
2 enchufas el elctor al pc (yo por ejemplo encendia el pc primero con el lector conectado pero con la xbox sin encender, una vez ke me salia windows xp y la barra cargando encendia la xbox 360)
abres jungle y te vas a la pestaña mk.... y ahi te deberia aparecer la informacion del lector asi como el puerto , si te reconoce el lector aparece ahi.
Si te aparece ya sigues el tuto de como sacar el firm y flasear lo puedes hacer todo desde windows, o ms-dos como mas te guste ( aunke para saber el puerto logicamente necesitas arrancar windows primero , si lo vas hacer por ms-dos)
y como podria sino averiguar el puerto
4 respuestas