Flashear bios Aladdin EX

Hola. Debido a los miles de problemas que tengo para poder usar mi disco duro de 320 gb necesito flasear este chip con unas bios que admitan hds grandes.

El problema es que no puedo flasearlo de ninguna forma. El problema creo que es que no se habilita el modo de flaseo, ni si quiera me borra el chip, se queda asi:
Imagen

como se activa el modo de flasheo en este chip? por mas que busco no encuentro nada en ningun sitio.... a ver a alguien mas le ha pasado y me ayuda.

Gracias a todos ;)
Normalmente tienes que dejar pulsados tres segundos el Power al arrancar. ;-)
EDITADO, estas en la sección de TSOP???? :(
pues he probado de todo, con 3, con 5 y hasta casi 20 segundos... pero no hay forma.

Ya probe a flasear de todas las formas, el chip el tsop y ya no se que hacer.... me tiene frito la consola y el disco duro....

muchas gracias por tu respuesta
Hombre... recuerda que para eso está la sección Xelector BE en el Eolinstaller, fué pensada para los chips cabritos y similares. [enfado1]
si, eso ya me lo dijiste en otro post con el tema del disco de 400 gb. Pero lo he probado por activa y por pasiva y no me detecta la totalidad del disco....

Muchas gracias por tu interes... voy a ver si encuentro el programador que tengo pero me da que ni con esas.....
Jesus del campo escribió:si, eso ya me lo dijiste en otro post con el tema del disco de 400 gb. Pero lo he probado por activa y por pasiva y no me detecta la totalidad del disco....

con la opción Xelector BE y no te detecta la totalidad del tamaño.... rarow rarow rarow.
Lo suyo es una vez instalado Xelector BE, hay que entrar en el Xbpartitioner y acabar la faena (reformartear la partición con el cluster size a 32K y con el maximo de la capacidad)
lo he probado como 5 veces y no me detecta mas de 137 gb. O yo hago algo mal (qe puede ser) o me falta alguna cosa.....
Instalas Xelector BE, cuando acabes saca el disco del Eolinstaller de la bandeja y apagas.
Enciendes (sin nada en la bandeja, ES IMPORTANTISIMO) y dejas que cargue el UnleashX o el XBMC (dependiendo de la modalidad de Xelector BE hallas instalado), metes el Eolinstaller y arrancas el Xbpartitioner.
Con Xelector BE siempre hay que dejar que arranque el dash antes de lanzar un disco de utilidades, si es un juego original o backup no es necesario hacer este paso.
Esto es necesario dado que la bios que vamos a cargar en la RAM para sustituir la que ha cargado el chip en la RAM, se hace por software.
Gracias a hall ya tengo mi disco rulando al 100%. Con la Version 2.91 del eolinstaller no he podido, pero con la 3.11 pe todo perfecto.

Gracias tio [oki]
8 respuestas