Buenas a todos, estoy pensando en instalarle el aladdin a mi xbox 1.0 principalmente porque no se soldar para poder flashear la tsop y por donde civo tampoco saben mucho sobre el tema, por lo cual he decidido optar por el aladdin ya que este si lo ponen aquí, mi duda es que bios puedo utilizar ya que mi primera opción era la xecuter x2, pero parece que es de 512kb y no va a ser compatible, la que tengo duda es la indbios ya que desconozco que tamaño tenga y si se pueda usar con este chip.
Y si no optar por la opción de la evox m8 plus f+g mod que he visto que funciona bien en este chip.
La principal razón de preferir la xecuter y la indbios es que tengo entendido que estas soportan los 128mb de ram y que la xecuter es más rápida que la indbios.
También quisiera saber que tamaño de bios soporta el chip y si se pudiera utilizar en otras versiones ya que dicen que hay bios que son compatibles con xbox 1.0-1.5, pero no con las 1.6 y que hay unas que funcionan con todas las versiones.
Si mal no estoy el aladdin xt plus 2 soporta una bios de 256kb, pero desde luego no soy experto en esto por lo cual mejor pregunto antes de hacer alguna tontería.
Mi plan es colocarle un disco duro de 2tb que tenía en una xbox que acaba de morir, pero tener la opción para aumentar la ram algún día.
Espero sus respuestas, saludos.