Flashear bios original de una v1.1 con Matrix.

Holas.

He ido haciendo "micromárquetingsubliminal" a mis amigos que se querian comprar una consola, colgando carteles de xbox de 5m sin que se dieran cuenta, en sus cuartos, y haciendo interferencias en sus programas de TV y llamadas telefónicas... wahahaja.

Es coña; he convencido a varios y se van a comprar la consola, pero ahora me han dicho que es mucha pasta ponerse el chip pa ver DivX.

Ho hace tiempo que tengo el matrix en una V1.0, y ellos seguro que tienen ya la 1.1...

Quisiera saber como flashearles la TSOP original de la consola, utilizando mi matrix.

Ya sabemos las consecuencias de eso, como no utilizar el xboxlive, posible bloqueo en juegos, BLA, BLA, BLA...

La pregunta es esa:

¿cómo flashear la bios original de una v1.1, con un matrix?
Da qui tu verdaderamente que esos eran de la 1.0 no ? y ademas es otra bios la que se necesita ?¿? no ?
Los esquemas son para la V1.0 pero el procedimiento es el mismo para la V1.1

Lo que varía es la Bios a flashear... esa no la adjunto... lo siento [barret] .

Salu2.
la pregunta es si existe esa bios para la 1.1 ???
MUCHISIMAS GRACIAS!!

Pero vaya mierda, hay que soldar...
Escrito originalmente por Camtrack
la pregunta es si existe esa bios para la 1.1 ???

Existe.

Escrito originalmente por txin
MUCHISIMAS GRACIAS!!

Pero vaya mierda, hay que soldar...

Me temo que si X-D
Un amigo keria hacer esto mismo, y pensaba ke tendria ke hechar mano dela buskeda avanzada, pero kual es mi sorpresa al ver esto !!!

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [qmparto]

me ahorro ese tiempo !! :-P

Thanks

By InDiO!! [666]
Te puedes cargar la consola o ke
cawento
Te puedes cargar la Bios ORIGINAL de la consola... siempre podrás hacer boot desde un mod LPC... y si te la has cargado volver a intentarlo y flashearla bien esa vez ;)

Salu2.
Hiya

Uno ya la tiene, y casi que pasa de soldar... esta pregunta quedaria mejor en MODCHIPS, lo que pasa es que no me gusta colgar hilos nuevos para preguntas tontas.

Va muy mal poner un XECUTER2 con el pogopins habiendo esos agujeros en el lpc de la placa? (me refiero a poner el X2pogopin sin poner estaño en los agujeros; No tenemos ni p*** idea de soldar).
Tengo que hacer un apunte....

Si bien exite la bios especial para el matrix y poder hacer el flasheo en una 1.1, esta no ha sido releaseada (yo creía que si), por lo que este método no es válido para una V1.1

Probar el método del linux y el 007, si no sabéis usad la busqueda.

Salu2.
12 respuestas