He estado mirando mucho y he deducido que lo mas facil seria flashear la bios original mediante evo, una vez arrancada la xbox sin el chip se supone que el dashboard de evo entraria no? Con lo cual le damos a la opcion flashear y lo que flasheariamos seria la original no?? A alguien le funciona la opcion de flashear? Por que a mi no. Tambien en vez de instalar cualquier modchip lo facil seria sacar el disco duro y conectarlo al ordenador y sustituir la dash original por la de evo y asi todo arrancaria no? Podria alguien decir si lo ha probado o puede probar a encender la consola sin chip y con el dash de evo y ver si funcionan los juegos, se supone que si van pero yo no lo he probado.
Venga a seguir probando que esto no ha terminao
cirusde
come y calla!
601 mensajes desde abr 2002 en Ande tu kieras mi amol :p
Talix, yo no tngo el chip puesto, y hoy mismo e enkontrao una marka d cd-rw k me dan d koña(no puedo poner otro lector adicional sin el chip)
kieres k inserte el cd del wvolutionx a ver si se abre su menu y no el d Xbox?
El caso es que ya tendria que tener puesto el chip y cuando esta todo puesto normal con dash de evo y todo quitar el chip y entonces probar si funciona, y si funciona flashear la bios original.
Gracias de todas formas
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Talix para poder flashear la bios creo que hay que hacer un par de soldaduras, sin ellas creo q no furula. No se como son las soldaduras porque no las he visto.