Flashear bios xecuter2

[buuuaaaa] llevo tres dias intentando flashear la bios del xecuter2, y he mirado los tutoriales y siempre m encuentro con el mismo problema.
En mi menu del evolution x no veo nada de flashear,con el flashfxp, veo el disco duro de xbox en el pc, y meto la bios nueva en c:\ donde estan las otras bios, pero luego no se que hacer.
mi bios 4977 ocupa 256kb por si es importante eso.

Por favor alguien me puede hechar una mano, lo agradeceria.

Gracias
hola tio..
lo que tienes que hacer es guardar las bios en c:\bios... si no, no hacemos nada. y luego en system utils.. tienes o tendrias que tener una opcion llamada Flash Bios.. quita la prote al chip.. y hala .. a flashear... cuidado con que bios le metes. no te vaya a pasar como a mi.. que al meter la primera 4978 me "carge" la consola. y tuve que llamar a un colega para que me dejara su x..
salu2
muchas gracias lazlow, lo he probado ya i ahora me funciona, aunque ahora tengo otro problemilla, y es que he cambiado el defauly.ini y no hay manera de conectar la x al pc.
voy de mal en peor.
lo que tienes que hacer ahora es ir al menu info system.. luego selecciona configuracion.. o settings.. ahora no recuerdo. porque yo lo cambie los menus al español.. tienes que seleccionar IP y meter la direccion que usas.. cambia tambien Use Static Ip a Yes
la mascara de subred que tuvieras (subnetmask) y la puerta de enlace si la usaras.. te quedaria salvar los cambios.. y prueba.. si no lo hiciera reinicia la consola.. y prueba otra vez.. de todas formas segun el skin que tengas tendria que salirte la IP en el propio fondo.

Salu2
3 respuestas