flashear bios

He modificado una bios de xecuter2 (la 5032, creo) con las animaciones de la intro cambiadas, pero, como puedo flashear la bios?? utilizo el unleashedx como dash, y recuerdo que en "misc" tenía algo para flashear la bios, pero lo quité. Alguien me puede decir el nombre de algún programa de flasheo o la instrucción que tengo que añadir en el Unleashedx que corresponde a las funciones de la bios??
Gracias a todos.
Mira en el indice de tutoriales el apartado de chips.

Haza una busqueda en el foro con las palabras flash bios
ya he mirado en el Indice de Tutoriales y no viene nada de lo que pregunto, alguien puede contestar a mi pregunta??
Thnks
neoline escribió:ya he mirado en el Indice de Tutoriales y no viene nada de lo que pregunto, alguien puede contestar a mi pregunta??
Thnks

Indican varios metodos para flashear bios, seguro que no lo has visto?.

Has probado la busqueda que te recomiendo?
Si, ya he mirado y buscado, llevo varios dias mirando y no encuntro concretamente eso, al menos yo no lo encuentro, es decir, puede que esté pero no lo veo. Es más, como hay cosas que tienen cierto tiempo, programas que he mirado como el XBtool y el Kernel Basher no funcionan bien con bios tan actualizadas como es la X2 5032, me la "reconoce" como unknown, así q me he tenido que buscar otros metodos para cambiar el arranque.
Bueno, pues eso, necesito la instrucción del item.xml del Unleashedx que te flasheaba la bios o el nombre de alguna aplicación para flashear, supongo que será una tonteria, pero es q llevo ya tiempo sin meterme en la scene de la xbox y estoy algo perdido :P
JohnDoe, si sabes el enlace al hilo donde lo dicen, dimelo plz, y gracias por contestar [360º]
La ultima vez que yo actualize mi xecuter 2.0 utilice el programa FlashBios, es sencillo y rapido.

Tutorial:

http://www.teamxecuter.com/flashbios/hdd.htm
(Para el FlashBios, conoces x b i n s??)

Antes de usar este programa usaba el evox para actualizar las bios. Este nunca me ha fallado y lo he usado varias veces. El como flashear la bios con el evox lo puedes sacar del tutorial "Como revivir un Xecuter 2.x (bios mal)":

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=268052

Aunque como dash principal tengo el unleash, el evox siempre lo tenia como una aplicacion mas por si queria actualizar la bios. Ahora tengo el FlashBios y va de fabula.
La app esa, FlashBios, me la bajé pero no tenia ejecutable .xbe, me venía en .bin que se supone tmb me lo debería haber ejecutado, pero no me lo reconocia la xbox como aplicación. Lo bajaré de otro sitio. La verdad es q el FlashBios parece ser lo que necesito. A ver [tomaaa]
6 respuestas