Flashear chip casero con el Evox !

Wenas gente [fumando] , llevo un tiempo buscando informacion de como flashear la flashrom xD con el Evolutionx, y asta el momento no habia visto nada, solo tutos para flashear la bios original de la consola( cosa ke no me interesa)

el caso es ke he visto esto "How to flash a homebrew directly from evolutionx dashboard (v0.1)" Aqui pero yo soy un negao con el ingles, asi ke si alguien con un poco de ganas me hecha una mano y me traduce un poco por encima esto,

muuuchas gracias !!

Salu22 [fies]
Mmmmm, ke pasa xavales !!! ke nadie tiene el chip casero ?? a nadie le interesaria poder programarlo sin tener ke abrir la consola ??

joer, ke soy el unico gandul ke le da pereza abrir la consola ?? [666] [666]

_Seagal_ !!!! tu tienes una Flashrom en la consola, no ? enga ke seguro , tu sabes algo del tema [angelito]

Salu22
Yo estoy en la misma situación que tu, y me temo que no estan preparadas para flashearlas desde EVOX ^^U. A ver si algún experto aparece y me lleva la contraria... :).

Mangafan
Bueno, yo no tengo chip casero, y no sé si este método funcionará para éste, pero allá va.

Para flashear las bios sólo hay que poner en el directorio C:\bios\ la imagen binaria (archivo .bin o similar). Dentro de los menús de Evox hay una opción "Flash Bios" (en mi caso se llega a través de Settings->Flash Bios). En teoría debería flashear las bios de vuestro chip (nunca lo he hecho de esta manera).
Una cosa más: haced un par de retoques en evox.ini, en las últimas lineas poned un '#' delante de las líneas "format c:" "format e:" etc. No estoy seguro pero si no lo haceis podría formatear todas vuestras unidades en el proceso.
3 respuestas