Hola, os cuento el caso, ando un poco desactualizado y hace tiempo que no flasheo y tengo los pasos un poco borrosos.
Tengo un lector lite-on 74850 creo que era antiguamente, con sus keys sus dummys y tal. El extractor aquel que se hacia con el cable de otra consola y un interruptor, lo usé en su dia pero ahora no lo tengo.
Bien, quiero flashearla con el 0800 para hacer un backup de un original, y aqui es donde tengo las dudas. Estoy dandole a Intro / Device ID para que me devuelva el status 0x72 y darle a erase, y luego a write. Pero por mas que apago y conecto y desconecto el cable de corriente del lector no lo consigo.
Entonces, si le doy a Lite-on erase, se borra directamente, o intenta primero conseguir el status 0x72 y si no lo consigue no lo borra? Es que estoy en win 7 64 bits, he tenido algunos problemas con el portio, y no me fio un pelo, que al darle a erase-liteon me lo borre directamente, y luega tenga que hacer filigranas para recuperar el lector si no consigo el status correcto.