Flashear con 0800 sin spear ni interruptor.

Hola, os cuento el caso, ando un poco desactualizado y hace tiempo que no flasheo y tengo los pasos un poco borrosos.

Tengo un lector lite-on 74850 creo que era antiguamente, con sus keys sus dummys y tal. El extractor aquel que se hacia con el cable de otra consola y un interruptor, lo usé en su dia pero ahora no lo tengo.

Bien, quiero flashearla con el 0800 para hacer un backup de un original, y aqui es donde tengo las dudas. Estoy dandole a Intro / Device ID para que me devuelva el status 0x72 y darle a erase, y luego a write. Pero por mas que apago y conecto y desconecto el cable de corriente del lector no lo consigo.

Entonces, si le doy a Lite-on erase, se borra directamente, o intenta primero conseguir el status 0x72 y si no lo consigue no lo borra? Es que estoy en win 7 64 bits, he tenido algunos problemas con el portio, y no me fio un pelo, que al darle a erase-liteon me lo borre directamente, y luega tenga que hacer filigranas para recuperar el lector si no consigo el status correcto.
Una vez que tienes la key, ya no necesitas el spear para nada.

Para el 800 no hace falta poner la key, puedes dejar la que viene por defecto.

Prueba con la revisión v0.1.92 del jungle.

De todas formas los liteon no se brickean, lo peor que puede pasar es que tengas que hacerlo por ms2.
1 respuesta