hola un amigo me a regalado una psp brickeada del 2005, e comprado el devolution para una placa 079, y tras dejarme las pestañas soldandolo creo que la cosa funciona correctamente. decir que me a costado lo mio hacerme con una clavija mini usb macho con cinco puntos de soldadura, tanto que no la e encontrado, asi que lo que e hecho a sido desmontar uno de mis cables miniusb estandar (4 puntos de soldadura pero 5 contactos, por lo visto el 2º no se usa), con un mini taladro le he quitado el plastico que protege los contactos y les e soldado directamente en el extremo los cables tal cual viene en la web, Y FUNCIONA!!. El software lee correctamente (creo) la nandflash, asi que he hecho un backup de la misma, despues e probado a volver a grabarla y verificarla y me la a escrito y leido correctamente, asi que me e bajado el eboot.pbd 1.5 original pero el software no me lo reconoce. ¿por favor sabriais decirme que archivo deberia meterle?, estoy harto de leer y de buscar pero ya no se que hacer, no encuentro nada que me ayude a solventar el temilla. Muchas gracias anticipadas