Hola a todos.
Antes que nada decir que ya se que hay un hilo sobre el tema de flashear pero alli nadie me da solucion a la pregunta asi que decidi exponer mi problema en el "general" de Scene por si asi alguien lo ve mejor (sobre todo dirigido a usuarios de EZ FLASH III).
Pido perdon de antemano por si molesta a alguien la colocacion de este post. Un saludo.
Llevo tiempo queriendo flashear la DS pero no hay manera... Asi que a ver si alguien me pudiera echar una mano...
Tengo un EZ FLASH III de 1 GB y un passme2 (ez pass). Si, ya se que los de EZ recomiendan no flashearla pero creo que nada mas por el ahorro de bateria que supone (porque chupa TELA), vale la pena (aparte me da un poco de miedo darle un golpe a la consola o que se me caiga y se me parta el passme2 o el cartucho por la mitad Sad ).
He probado de todo, pero no lo consigo...o soy muy torpe o no se...
He leido en los foros lo de el loader modificado (EZ3ME) para usar los 256 pero no lo entiendo muy bien... ahi es donde se supone que se tiene que meter el flashme?¿
cuando abro el archivo descargado incluye un loader.bin y otros 3 archivos.... los meto todos en la carpeta "sysbin" pero...no deberia sustituir este loader.bin a otro? en la carpeta hay un loader_GBA y un loader_NDS pero ningun loader.bin... Confused
lo copio de todas formas pero nada...; los he sustituido tb por cada uno de los dos (GBA y NDS) pero nada...se me queda la pantalla en blanco...
y si cargo el flashme desde el loader de NDS (desde el otro no me carga) me sale el logo de game boy arriba con el nintendo corrupto y ahi se me queda. Crying or Very sad
No se si es que hay algo que hago mal... o es que el tutorial esta anticuado pensando para versiones anteriores al EZmanager 2.09...
Nu se que hacer, estoy desesperado.
En fin, a ver si alguien me pudiera echar una mano.
Si alguien con un EZ FLASH III la ha podido flashear se agradeceria privado para consultar dudas mas directamente.
De antemano, muchas gracias.
Salu2 familia.