Flashear con ezpass 3

Hola, tengo un ezpass 3 y me gustaría saber si puedo flashear mi DS lite con él.

Un saludo
Si con el ezpass3 puedes cargar el menu de tu flashcart si :D
claro que se puede cargar el menú, pero como he visto que en los tutoriales no se nombra jamás... y que si hay que programarlo o no se qué y este es como un cartucho de DS, no sé como hacerlo. A ver si alguien que lo haya hecho me puede echar un cable ;)

saludos
es muy sencillo, descarga el flashme y renombralo a ds.gba , ejecutalo en el menu y puntea el puerto sl1 hsta que este al 100%
Sí que era fácil, sí. ¡DS Flasheada! Pero me hace una cosa rara al encenderla. Le he metido la versión stealth, y la pantalla, antes de salir el mensaje de salud, salen como rayas en la pantalla durante unas décimas de segundo. ¿Es esto normal? me fastidia porque si la tengo que mandar a nintendo, van a ver rque ha sido flasheada. Se puede reflashear a ver que pasa? Por cierto, al flashearla, tuve que cambiarle la extensión al flashme, de .nds a .gba porque no lo cargaba el jodío ezflash IV.

Un saludo y gracias
Lo de que no te lo carge en .nds es muy muy normal en todos los flashcart
Ya lo he comrpobado con mucho homebrew. Como verás, traspasé la duda al otro hilo en el que estamos conversando, porque aquí no contestó nadie y no ponía nada en el título que tuviera que ver.

saludos
6 respuestas