Flashear con flashcarts de slot 1 y 2

Hola amigos, quería plantearos una pregunta. Tengo el sc lite en el slot 2 y el microninja en el slot 1. Por alguna razón del destino no soy capaz de cargar juegos del sc usando el microninja como passme (carga el menú, pero tanto con juegos como con homebrew da dos pantallazos blancos). He probado usando la función passme integrada del microninja, y luego con roms de passmes como el superpass o el superkey, y nunca he conseguido pasar de ese punto.

La cuestión es que, si flasheo la consola, y con los dos flashcarts metidos, al arrancarla cargará directamente el flashcart de slot 2 (sc en mi caso), pero si pulso select al arrancarla, cargará el de slot 1 (microninja en este caso).

Mi pregunta es, me podéis confirmar que realmente sucedería así, por favor? No quiero arriesgarme a petarla por nada... Tengo el superkey como passme, espero tener algún destornillador que me sirva, a ver si encuentro el flashme v7 para la lite (todos los links de los tutos están rotos), y estoy a la espera de vuestras recomendaciones.

Muchas gracias por vuestros consejos

EDITO: Le he echado valor, y provisto de un destonillador de precisión pequeño y el flashme stealth (que no se por qué lo he escogido, porque no me sale la pantalla de inicio de la DS al arrancar directamente), he conseguido flashearla. Qué putas las he pasado, ha subido al 2% y se ha quedado parado, he tenido la consola 5 minutos sin subir nada, al final he hecho un churro de papel albal (ver foto adjunta) y, después de otros 20 segundos de tensión, ha subido de un tirón hasta el 100%.

Qué decir, funciona a la perfección, sin tocar nada arranca directamente el sc lite, y si la arranco con select carga el menú original de la DS, pudiendo allí seleccionar el microninja. Ahora sí que siento que mi consola está completa! Muchas gracias a todos los eolianos, porque aunque no me hayáis respondido a este hilo (no os he dado tiempo), habéis contribuido con vuestros tutoriales y vuestro apoyo moral. Por cierto, alguien quiere un superkey? [carcajad]

Imagen

RE-EDITO: Ya sé la diferencia entre el flashme stealth y el normal, se da al arrancar la consola con el select pulsado, va directamente al menú de la DS con el normal. Lo que no sabía es que hay que volver a andar puenteando para cambiar de flashme, porque se queda en un 66% indefinidamente esperando... He vuelto a pasarlo fatal porque no quería subir (al pasar del stealth al normal), otros 2-3 minutos nefastos, pensaba que me la había cargado por listo, pero nada, al final funcionó. Curiosamente al volver a poner el stealth (jeje, no espabilo), ha subido al 100% de una tacada nada más poner el churro de aluminio. Moraleja? No hay que tener miedo a estas cosas!

Por cierto, ya que estoy, voy a poner el enlace de descarga a los flashme/flashme_stealth/no_flashme, es éste: http://tinyurl.com/h2cgf/. Un saludo!
0 respuestas