flashear con FlashX_v1.2

quiero flashear mi xecuter 2.3b lite para ponerle la bios 4981.06 o la .67 ( que no se cual es la diferencia ) con este programa se puede hacer el flasheo con seguridad, el xip de por si hay que flasearlo en bancos de 512 o 1mb. se puede hacer una bio de 1mb y cargarsela directamente por ejemplo en el banco 1 la bios 4981 y el segundo banco la crowwel?
e seguido el tutorial pero a mi no me funciona o pasa algo que no entiendo, e creado una bios con los primeros bancos con la bios 4981.06 formando los 512 e igualmente e escho lo mismo con la crowell en los dos siguientes formando tambien 512 realizando un grabandolo en un solo archivo llamado bios.bin que es la duma de todos ( 1mB) con el programa dummy e creado un archivo basura de 100 mg, los dos archivos los e metio en un cdWr los e grabao en los formatos iso y no funcionando este formato lo e probao en el udf y tampoco, el caso que meto el cd tanto con la consola apagadao o ya con la evox cargada y no hace nada en que me equivoco???, buscando otras formas e encontrao el programa FlashX_v1.2, mediante este programa yo podria con seguridad flasear el archivo de 1 mg que yo mismo e creado ????
Sino tienes la bios cromwell en uno de los banco no puedes hacer el flasheo por cd.

Para hacerlo con el flash-x coge las 2 bios de 256, metes la 4981 en el banco 1 y2 , y la cromwell en el 3 y el 4 y ya esta.

Saludos
te refieres a la propia bios o en el cd en concreto
si en tu chip, en uno de los bancos no tienes metida la cromwell el cd de flasheo no te vale para absolutamente nada.

Saludos
4 respuestas