Flashear con m3 simply

Hola chicos

¿podría flashear la ds con sólo el m3 simply?

Saludos y gracias
si, pero para ke kieres flashearla si no es necesario con ese flashcard?
Es para mi novia, hoy por ejemplo quería yo jugar al mario kart con ella (yo tengo la lite y el m3 simply, y ella la tocha) y la descarga ds no funcionaba, leí que es debido a que la máquina receptora no estaba flasheada, busqué a ver si habia otra manera, parcheando la rom o algo pero no encontré solución.

¿entonces puedo ponerle mi cartucho a su ds tocha y flashearla?

Saludos y gracias
si, no ay ningun problema
No estoy 100% seguro pero creo que el M3 simply no te sirve para hacer el flasheo. ¿Para eso no es necesario un flashcart de slot 2 y un passcard o similar?
Solamente si la consola no está flasheada. El tema del slot-2 con el flasheo es que se necesita ejecutar un archivo .nds, que no es accesible sin utilizar un passcard que entre en modo DS desde el slot-2.
Si tienes la consola flasheada, puedes ejecutar .nds sin necesidad de passcard. Lo mismo para los cartuchos de slot-1 que actúan como passcards.
Hola chicos ya la he flaheado son el m3 simply y todo OK.
Ahora tengo otra duda, para poder jugar al mario kart con mi novia en descarga ds ¿tengo que flahsear también la suya?-

Saludos
javi31787 escribió:Hola chicos ya la he flaheado son el m3 simply y todo OK.
Ahora tengo otra duda, para poder jugar al mario kart con mi novia en descarga ds ¿tengo que flahsear también la suya?-

Saludos

Si no me equivoco era la suya la que tenías que flashear.
No sé por qué ahora no me deja cargar el another code, me dice que el save está dañado, podría eliminarlo pero perdería el progreso. ¿tendrá algo que ver?

hasta ayer funcionaba bien.

Saludos
Hola, es la primera vez que escribo, y pues he estado buscando, y no encuentro nada, y vi que habia un tema (que es este), bueno el problema es este: aqui dicen que se puede flashear con una M3 Simply, pero no dicen como :( alguien me podria explicar como se puede flashear???, se los agredeceria mucho!!

Saludos!
9 respuestas