Flashear con NME instalado?

Kerría saber si en una consola ke lleva el NME instalado, se puede flashear el lector como si no lo tuviera instalado

Se ha entendio la pregunta? XD

vamos... ke si sería necesario des-soldar el NME (o cortarle los cables xD) o si no hace falta y se puede flashear normalmente.

Un saludo

P.d.: es para ke pueda tirar de juegos sin parxear para NME
yo no se k problema le veis a parchear los juegos. si cuesta 3 seg hacerlo k mas da parchearlos k no. y respecto a lo del flaseo tendrias k kitar el nme para flasearla.
Eru_iluvatar escribió:yo no se k problema le veis a parchear los juegos. si cuesta 3 seg hacerlo k mas da parchearlos k no. y respecto a lo del flaseo tendrias k kitar el nme para flasearla.

pos ke lo parxeo y no va, ese es el problema xD

Un saludo

P.d.: con cortar los cables tiraria? ;)
porfavor que alguien responda a la pregunta anterior

CON CORTAR LOS CABLES DEL NME360 BASTA PARA QUE DEJE DE FUNCIONAR Y SE PUEDA FLASHEAR EL LECTOR.

SALUDOS Y GRACIAS
OUTSIDE escribió:
pos ke lo parxeo y no va, ese es el problema xD

Un saludo

P.d.: con cortar los cables tiraria? ;)

pues se te escapara algun detalle al parchearlos pk van de lujo con el nme. a ver mejor es kitar los cables pk siempre k kortas un cable puede k te haga algun contacto y fastidies algo. es mejor desoldar, tampoco es nada dificil kitarlo ya k son 4 cables. si aun asi no los puedes o sabes kitar puedes cortarlos y encintarlos con cinta aislante, es una chapuza pero asi te evitas los cortos [fumando]
pos yo los he parxeao para un amigo como dice en la web del team underdog y nanai

Un saludo
OUTSIDE escribió:pos yo los he parxeao para un amigo como dice en la web del team underdog y nanai

Un saludo

pues yo tengo 30 juegos y nunca me ha fallado el parcheo. algo haras mal [oki]
pos dime como lo haces exactamente
pues abro el nme associator. eligo la iso. activo las dos casillas k hay le doy a create y ya esta parcheada. luego con el imgburn configurado la grabo. eso si para k vayan bien tiene k ser una grabadora lg
pos yo lo hago así, pero con una pioneer

no tira

Un saludo
pues es por la pioneer. con la pioneer solo van las copias para samsung.
OUTSIDE escribió:Kerría saber si en una consola ke lleva el NME instalado, se puede flashear el lector como si no lo tuviera instalado

Se ha entendio la pregunta? XD

vamos... ke si sería necesario des-soldar el NME (o cortarle los cables xD) o si no hace falta y se puede flashear normalmente.

Un saludo

P.d.: es para ke pueda tirar de juegos sin parxear para NME

mientras el chip este desactivado puede flashearse. Ademas primero hay que extraer el firmare si existiera problema no te dejaria extraer.

Yo estos dias estoy haciendo unas pruebas con lectores que tienen el globe 360 instalado ya que tras la actualizacion del dashobard da problemas en algunas consolas.

El flasheo lo he hecho sin problema siempre que se carga el firmware original.
pero flash si se flashea el lector y esta el nme360 instalao que pasa si metes un bakup lo intenta leer el chip o el flsheo?¿
k coño es nme. Acabo de comprarme la 360 y voy a ver si la flasheo.
espero k salga bien.
furiosa17 escribió:k coño es nme. Acabo de comprarme la 360 y voy a ver si la flasheo.
espero k salga bien.

nme es un chip k venden para la 360
si solo queires extraer el firmware original no hay problema si el chip esta desactivado. El nme 360 esta pensado para parchear un firmware original no un xtreme.

Por eso si tienes nme y quieres flashear lo quitas, si tienes el flasheo para que quieres el chip? si lo prefieres tendras que restaurar el firmware.

pues es por la pioneer. con la pioneer solo van las copias para samsung.

eso solo con el chip, con flasheo las grabadoras pioneer no tinian problemas. Eso era fallo del chip, por eso el Nme 1.2 si va porque se corrigió.
buenas una cosa

Me decidido a flasear la xbox360 mas adelante si algun dia joden el flashseo que espero q no pues ya le metere un chip que supongo que abra mas modelos y el nme abra avanzado mas la cuestion es:

La gente que aora tiene el flasheo y tiene todas su copias en dvds si un dia decide ponerle el chip nme espero y deseo que hayan sacado una version con la cual se puede jugar alos backup sin PARCHEAR pq sino me da que todos los juegos que tengan no les va tirar ni uno y es una putada nose si m explico.

Y bueno lo mismo para la gente que tenga el chip nme y tenga todos sus backup parcheaditos un dia hacen algo y el chip no tira(supongo que esto es mas chungo pr bueno...) o mas facil, quieren ponerle otro chip que a salido mejor y ¿que hacen con sus backup parcheados para nme? pq ponerse el flasheo es una poyed ya que sus backup no serian compatibles pq son para nme e igualmente ponerse otro chip distinto.

Es un pco rayante esto q digo creo que es mas facil q el flasheo se vaya.

saludos
17 respuestas