Flashear con ordenador portátil

Hola tengo un portátil LG que tiene un puerto sata y me gustaría saber si podría flashear mi xbox360 a través de este puerto y asi no tener que abrir el Pc
gracias a todos
por poderse hacer... se puede. Te tienes que buscar un arranque desde un pendrive mismamente y todo lo necesario para flashear la unidad. Si no recuerdo mal el chipset de tu controladora de discos tiene que ser VIA sino no te va a dejar. Mira manuales que hay a millones y con esos conceptos lo puedes hacer.
Te digo que es mucho más fácil si tienes 2 puertos SATA, con 1 arrancas windows y corres jungleflasher y con el otro flasheas la unidad. No sé si es el caso de tu portátil, sé de buena tinta que hay equipos con 2 HDD SATA.

espero haberte servido de algo
Solo tiene un puerto sata

Pero para que quiero arrancar windows desde un puerto sata si ya lo arranco desde el disco duro?
Vamos a ver, el puerto SATA va al disco duro no?
Si quitas el disco duro del SATA... ¿cómo vas a arrancar algo en windows?
Tienes 2 dispositivos (a no ser que tengas otro arranque en PATA para otro HDD, que desconozco) y un sólo intefaz

Por eso te decía:
Búscate un pendrive con capacidad de 4GB o superior
Le instalas un SO, como windows XP (es una burrada, pero en tu caso poco te queda, o te buscar un arranque en DOS y programas para actualizar el FW a través de DOS. Por experiencia te digo que esas cosas hace mucho tiempo que no lo hago. Tuve un W95 en una unidad ZIP/100MB cuando empecé a utilizar linux)
Arrancas DOS/Windows desde el pendrive
El puerto SATA enchufaito al lector de la 360
y al lío...
Es que el puerto sata que tiene mi portatil es externo parecido a un puerto usb pero pone e-sata
Aquí se están confundiendo lechugas con tomates.
David_VTE escribió:Aquí se están confundiendo lechugas con tomates.

Tú lo has dicho.

Con tu portátil no vas a poder hacerlo. Si pone ESATA es un puerto ESATA, no SATA. Mismas letras diferente puerto.
elkejas escribió:
David_VTE escribió:Aquí se están confundiendo lechugas con tomates.

Tú lo has dicho.

Con tu portátil no vas a poder hacerlo. Si pone ESATA es un puerto ESATA, no SATA. Mismas letras diferente puerto.

de listillos está el mundo lleno.

el eSATA es lo mismo que un SATA la unica diferencia es el conector, con un cable eSATA/SATA podras conectar el lector al portatil, la pega es el controlador SATA de tu portatil, que posiblemente no sea compatible con los lectores de XBOX.

que portatil es?
El portatil es un LG R510 y la controladora de sata creo que es
IRQ 19 Intel(R) ICH9M-E/M SATA AHCI Controller
angradi escribió:El portatil es un LG R510 y la controladora de sata creo que es
IRQ 19 Intel(R) ICH9M-E/M SATA AHCI Controller

yo tengo un acer 5930g con el ICH9M y no he conseguido flashear con el, en cambio con la torre que es un ICH9 si que flasheo todo tipo de lectores.

de donde eres?
joer, yo que ya me habia hecho ilusiones de flashearla con mi acer 5930... Gracias por la información, me has ahorrado bastante trabajo y quebraderos de cabeza...
Offtopic.- Si transfieres datos a través de este e-sata (al cual también se le puede enchufar un USB), va bastante más rápido que si lo haces a través de un USB 2.0 normal (comprobado en el 5930)

Un saludo
11 respuestas