Flashear con PCMCIA desde Dos

Saludos Eolianos, os cuento mi problema.
El otro día reciví una tarjeta PCMCIA (cardbus) Sata que he comprado para actualizar el firm de un liteon, ya que solo dispongo de un portatil y me parecio buena opción. El caso es que todo iba bien, jungleflasher reconocía los puertos sata sin problemas y tal, pero al borrar el firm del lector el PC se ha colgado y ya no puedo volver a utilizar windows si el lector está conectado, ya que el sistema se queda totalmente conjelado durante unos 47 segundos, luego puedo usarlo uno o dos segundos pero se vuelve a conjelar otra vez, y así todo el rato. El asunto es que ahora mismo el lector parece que está sin firm.

He estado probando todo lo que he encontrado sobre prevención de cuelgues y mas aunque no he consigido nada, así que se me ocurrió intentar terminar el proceso desde Dos pero no se si hay alguna forma de que Dos me reconozca la PCMCIA, ya que por mucho que leo y por mucho que he trasteado no he logrado nada, así que os pido vuestro consejo a ver si se os ocurre algo, ya sea para solucionar los cuelgues o para poder acceder al lector desde Dos.

Por cierto, la PCMCIA trae chipset via, entonces lo que yo no se es si en caso de que pudiera instalar el controlador cardbus para Dos, ya reconocería los puertos Sata o habría que instalar también el controlador para eso.
Ahora mismo mi idea es esa, arrancar Dos con un controlador del socket cardbus y supongo que reconocería los puertos sata pero no se, además con todo lo que voy leyendo me da que es imposible que Dos reconozca cardbus ya que no encuentro ningún controlador.

Y bueno no se si se me entiende muy bien o incluso si mejor sería preguntar en el foro de PC, pero bueno ahí lo dejo a ver que os parece el tema. [ok]

Saludos!
0 respuestas