Flashear con sony vaio?

Hola, buenas, antes de nada decir que he estado buscando por google y por el foro...he visto de todo pero nada claro. Tengo un liteon con lt 2.0 que flashee yo mismo con la torre de un amigo, por que solo tengo portatil. Pues bien me he fijado que el portatil (sony vaio) tiene un puerto sata...¿Podria conectar el lector y flashear normal? Muchas gracias
si el puerto sata de tu portatil no es compatible.si es compatible conectala y lo sabras
Gracias ;) si la conecto y la reconoce podre flashear sin problemas
Yo tengo un vaio serie f y tiene un puerto usb/esata, probé por ahí y no funcionaba, también probé por el puerto sata del propio lector del ordenador y no lo detectaba (no sé cual será el puerto sata que dices que tiene). No era cuestión de qué puerto usaba, simplemente la tarjeta madre no lo detecta porque el chipset no es compatible. Creo que por lo general los portátiles no suelen ser compatibles, aunque hay excepciones. Yo me tuve que comprar el x360usbpro (es un aparato que se conecta al ordenador por usb e interactúa para que el portátil detecte el lector. Suerte ;)
El puerto es el externo, esata, todavia no lo he probado, en cuanto tenga tiempo lo pruebo y comento! Gracias
5 respuestas