flashear con superkey

Bueno, después de muho leer post, me he dado cuenta que todo el mundo pregunta, ¿Cómo e flashea con una superkey? Y yo me hago esa pregunta, no hay que hacer nada como con el superpass meter los .gba .sav y luego entrar en modo nds y usar flashme. ¿Cómo se haría con un superkey y supercard o algo así ?

Muchas gracias por todo, y no quiero fastidiar a nadie, si posteo esto no es por no leer post es porque lo que busco o no lo encuentro o no está, muchas gracias.
Yo flashee mi lite con una superkey simplemente metelo todo arranca el flashme flashea y cuando acabes quita el superkey y ya esta
exacto sin problemas.

la de lites y tochas que he flasheado ya con mi superkey.....buf....y sin problemas ;)

Salu2
Pero como lo hacéis, es que tengo mis dudas, si me describis el proceso os estaría muy agradecido :)
pues tu metes el superkey, luego metes el flashme en la sd del supercard y acontinuacion lo buscas en el menu, de das y ya punteas... y todo ese rollo.
saludos
Gracias, ya todo claro, y el flashme se tiene copia directamente al flashcard o tienes q hacer como si fuera un backup ?

P.D. La gente de este foro se lo curra mucho, es una maravilla [360º]
6 respuestas