Flashear con un alimentacion externa

Despues de leer la entrevista y darle vueltas y vueltas, la pregunta que yo tengo es la siguiente.

¿Que es la alimentacion externa? Un xeno kit o algo de eso o que?

Pero por ejemplo un ms28 e hitachi 78 no se pueden hacer con el xeno kit, como habria que hacerlo, porque de lo que han dicho no me ha quedado nada claro.
ya estamos aciendo preguntas si ke salga aun nada??? para esto tienes ke abrir un p*** Hilo? ponlo en el de la entrevista tio...(un xenokit o algo de eso o ke) [jaja] ....en fin
Es mas sencillo no contestas al post y que valla bajando. y ya esta.

Solo era simple curisidad.
jajaja pues yo ahora lo vuelvo a subir. La alimentacion externa la puedes usar con el blaster 360 un aparatejo que instalas (no modifica, es bypass, que te pone los puertos del lector en el frontal de la xbox. Para más info ponlo en el buscador del foro que ya hay algun hilo
Se ha intentado aclarar varias veces, yo mismo en el hilo del resumen y demas, pero bueno.

Es tan facil como usar una consola ya baneada, vamos, no la consola original, le quitas el lector, y lo conectas a otra consola, ya esta.
Para Juanillo: no vayas de listo y callando la boca a los demás cuando el primero que se tiene que callar eres tú, listillo, que la pregunta no tiene nada que ver con la entrevista.

Para los demás: ¿Y si no tengo una consola baneada a mano? (No creo que mucha gente tenga acceso a este tipo de cosas, vamos, no sé...)
¿No se puede adaptar la alimentación de un lector de PC de alguna manera? ¿Utilizar el conector de la primera XBOX? (que no creo que sea ni parecido, pero por preguntar...)
Algunos de los patrocinadores de esta web venden el Connectivity Kit del Team Xecuter, con todo lo necesario para conectar tu lector o disco duro via USB (incluido un cable de alimentación de PC a lector de 360).
Yo usé esto para el flasheo hace 2 semanas, pero no me he atrevido a poner la consola en marcha desde hace varios dias.

Imagen

Solo estuve jugando un par de horas con el firm cambiado (MS 25 + Xtrem 5.2) al Lost Planet antes de la salida de la Beta del Halo3
wuenass xDDD

yo la flashee 5 dias antes de el jueves fatidico...(con blaster, para ser mas exactos actualice el firm x q venia del 5.2 Xtrem)

y a dia de hoy sigo vivo xD

la flashee antes de encenderla x 1era vez y conectarla al live lector MS25 samsung

desde un poco antes de la actualizacion casi no jugue a nada...solo a demos forza y area 51 y un sabado me baje los mapas nuevos del GOW y juge con mi backup.....el sabado despues de la actualizacion restaure el firm...y como he dixo antes de momento vivo xD

salu2
Entonces la solucion para un hitachi 78 o un samsung m28 o ms25 (que estos no funcionan con el xeno kit)

seria:

a) Blaster

b) Alimentarlo desde otra consola (por ejemplo una baneada)

Pero si kieres hacer un hitachi 78.... tiene que conectarlo a sus propia placa, no? Vamos porque es en la propia placa donde se encuentra la key, o me ekivoco?
Yo cuando flashee el Ms28 de un colega lo hice alimentando el lecto con el connectivity Kid, dicho sea de paso el capullo no ha sido baneado, tendrá álgo que ver??
lowreybadboy escribió:Yo cuando flashee el Ms28 de un colega lo hice alimentando el lecto con el connectivity Kid, dicho sea de paso el capullo no ha sido baneado, tendrá álgo que ver??

y como lo hacias el metodo de los diez segundos??
MelonGasoil escribió:Para Juanillo: no vayas de listo y callando la boca a los demás cuando el primero que se tiene que callar eres tú, listillo, que la pregunta no tiene nada que ver con la entrevista.

Para los demás: ¿Y si no tengo una consola baneada a mano? (No creo que mucha gente tenga acceso a este tipo de cosas, vamos, no sé...)
¿No se puede adaptar la alimentación de un lector de PC de alguna manera? ¿Utilizar el conector de la primera XBOX? (que no creo que sea ni parecido, pero por preguntar...)

O en el de la entrevista,o en el del resumen,o en el de posibles soluciones,o en el de teorias o en el ke te salga de los cojones...pero esta hablado 87438904 veces LISTILLO...ami no me mandes callar tu k yo no e callado a nadie LISTILLO...y si no tienes una consola baneada conectate al live y la tendras,y si no te compras una ps3,y si no te j***s....me e explicado bien? tu mismo te podrias callar la boca tmbn (o cortarte los dedos en vez de escribir cosas k ya estan dixas 3445453246324636 veces) y leer un pokito...no me vuelvas a hablar asi eres tu el ke a empezado LISTILLO
juanilloxxx escribió:
O en el de la entrevista,o en el del resumen,o en el de posibles soluciones,o en el de teorias o en el ke te salga de los cojones...pero esta hablado 87438904 veces LISTILLO...ami no me mandes callar tu k yo no e callado a nadie LISTILLO...y si no tienes una consola baneada conectate al live y la tendras,y si no te compras una ps3,y si no te j***s....me e explicado bien? tu mismo te podrias callar la boca tmbn (o cortarte los dedos en vez de escribir cosas k ya estan dixas 3445453246324636 veces) y leer un pokito...no me vuelvas a hablar asi eres tu el ke a empezado LISTILLO

Non coment!!

Solo queria responder mi duda, no que esto se convierta en una batalla campal que para eso ya teneis el GOW
Germen escribió:
y como lo hacias el metodo de los diez segundos??

Exacto metodo de los 10 segundos, y estamos a jueves y el tio sigue con sus copias online, no se si tendra algo que ver pero es al menos interesante.
lowreybadboy escribió:
Exacto metodo de los 10 segundos, y estamos a jueves y el tio sigue con sus copias online, no se si tendra algo que ver pero es al menos interesante.

No ya pero el metodo de los 10 segundos tienes que apagar la consola y encendarla dandole al reset. con el xeno kit como haces eso?

No se si me explico. Si tienes que apagar la consola y darle a abrir bandeja, con el xenokit no puedes apagar el lector, pero si abrir bandeja.

Un saludo
Un colega mio tambien la flasheo con el metodo de los 10 segundos y a caido en el infierno de los baneados [buuuaaaa]

No me acuerdo muy bien como lo hizo pero fue conectando el lector a una torre de pc que el tenia preparado para flashearla.

A mi me la flasheo con el mismo metodo pero, por ahora, no esto banead. Tambien decir que su lector es HITACHI y el mio SAMSUNG.

Por cierto un saludo este es mi 1er post. [jaja]
Segapark escribió:Un colega mio tambien la flasheo con el metodo de los 10 segundos y a caido en el infierno de los baneados [buuuaaaa]

No me acuerdo muy bien como lo hizo pero fue conectando el lector a una torre de pc que el tenia preparado para flashearla.

A mi me la flasheo con el mismo metodo pero, por ahora, no esto banead. Tambien decir que su lector es HITACHI y el mio SAMSUNG.

Por cierto un saludo este es mi 1er post. [jaja]

Enorabuena Segapark por meteter en esta nuestra comunidad...scene

:Ð

Yo sinceramente creo que lo de los log de la consola, (es decir tema de flasheo externo y tal... ) creo que no atacan por ahi, es mas por el rollo de los timming del lector y no se porque me da ami pero creo que los timing con juegos originales tambien son mas elevados de lo normal (es decir que si se tuviese el lector con el firmr original) y ahi es por donde te pilla o eso creo yo.

En cuanto a la pregunta de arriba tu amigo seguro que hizo su lector (Samsung) con la propia alimentacion de la consola, ya que con el xeno kit el metodo de los 10 segundo no tira (o no se como se hace). Recordar que el metodo de los 10 segundos es para ms28 y los ms25 se pueden hacer con el keno kit sin ningun problema.

y tu hitachi si no es antiguo (es decir si no es el 78) se pueden hacer con el xeno kit tambien sin problemas.
MelonGasoil y juanilloxxx, calmaos que no tengo ganas de banear a más gente hoy...
No me jodas, Jixo, creo que lo que he posteado tiene algo de lógica, de hecho apoyo el tema del hilo haciendo una pregunta similar, no me apetece que venga nadie a decirme que me vaya a otro hilo para leer algo que no tiene nada que ver con la pregunta.

Para Juanillo:
Sigues sin enterarte de que la pregunta del hilo no tiene nada que ver con el hilo de la entrevista, ni con el de posibles soluciones, ni con el de teorías, ¿verdad? Si no sabes de que va la vaina, no metas baza y, sobre todo, no lo hagas faltando al respeto a los demás.
MelonGasoil escribió:y, sobre todo, no lo hagas faltando al respeto a los demás.

Aplicate el cuento, que tenga lógica o no lo que hayas posteado no tienes porque faltar el respeto, las normas son para todos, independientemente de quien tenga más o menos razón.
PUES D ENADA SERVIRA FLASHEAR CON ALIMENTACIÒN EXTERNA PUES IGUAL SERAN BANEADOS YA QUE YO FLASHEO DE ESE MODO CON EL XENO KIT, Y HAN BANEADO UNA DE ESAS CONSOLAS, EL MS-28 SI SE PUEDE TAMBEI CON EL XENO, SOLO TIENES QUE DESCONECTAR Y CONECTAR DE NUEVO LA ALIMENTACION DE ENERGIA AL LECTOR PARA HACER EL TRUCO DE LOS 10 SEG.

SALUDOS.
Nadie sabe como hacer un MS28 con un Xeno kit o simplemente no se puede. Yo he llegado una conclusion pero incoherente (creo).

Si lo hicieras con la alimentacion de la propia consola, pillarias y antes de pillar el canal sata apagas la consola, selecionas con el sata, 10 segundos y al eject.

Ok, si lo hacer con el xeno kit como lo harias?

Cuando vas a seleccionar el canal del sata ¿cambias con el boton del mode, seleccionas el sata, 10 segundos y luego a abrir bandeja ?

Por favor que alguien responda gracias!!

Edito:

Osea lo de la alimentacion, tiron de cable y ya esta? Nada de abrir bandeja ni historias de esas? Es que lo cortar la corriente asi a lo bruto no me inspira mucha confianza.

Por cierto si te han baneado no tiene nada que ver por la alimentacion externa. Pueden ser por otras cosas como los timing, copias no stheal y alguna otra cosa que ni comodore4ever, ni garyopa ni ninguno de nosotros sepamos.

Gracias por tu aportacion
Germen escribió:
No ya pero el metodo de los 10 segundos tienes que apagar la consola y encendarla dandole al reset. con el xeno kit como haces eso?

No se si me explico. Si tienes que apagar la consola y darle a abrir bandeja, con el xenokit no puedes apagar el lector, pero si abrir bandeja.

Un saludo

Para apagarla y encenderla usaba el interruptor de pagado y encendido del kit, tiene dos uno para abrir la bandeja y otro para apagar encender el kit, que seria los mismo que quitar o dar alimentación al lector.
Si el xeno kit tiene dos botoncito. Uno de abrir bandeja y otro de cambiar del modo, es decir modo a o modo b. Pero eso de cambiar a modo a o modo b no se cepillaba lectores?
24 respuestas