Flashear con windows 7

Pues asi de sencilla es mi duda, se puede flashear com windows 7? con vista no podia y tengo otro ordenador con xp solo para flashear, pero acabo de poner el windows 7 y si se puede me quito un cacharro
Un saludo
Yo tengo W7 y flasheada sin problemas
Que alguien mas lo confirme porfavor, sobre todo hitachis y liteon.

Un saludete
yeyoX escribió:Que alguien mas lo confirme porfavor, sobre todo hitachis y liteon.

Un saludete

Gracias por lo que me toca.

ratataaaa CONFIRMADO HITACHIS, SAMSUNG y LITEON...qué incrédula es la gente, Diosssss!
si te creo tio... lo siento si te ha sentado mal pero esque no veas la que tengo liada con mi pc!!!

Gracias men!
yeyoX escribió:si te creo tio... lo siento si te ha sentado mal pero esque no veas la que tengo liada con mi pc!!!

Gracias men!

...pero te aconsejo que no lo hagas con jungleflasher que según qué placas da problemas, no es cuestión de W7. Yo te diría que lo hagas bajo DOS con un USB.

Léete este post que puse que te ayudará con lo de MSDOS y USB.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326

Suerte...y buen rollito!!! [sonrisa]
Que tal yo tengo windows 7 RTM y los Lite-on los flasheo sin problemas.. todo el proceso desde windows :)
Buenas!!! como habeis isntalado vosotros el jungleFlash en vuestro Windows 7? Cada vez que lo ejecuto me sale una ventanita que pone : No comports were found durinng enummeration.

El Pc si me reconcoe el lector...

Saludos y gracias de antemano.
Insisto, pero si estas con estos problemas que no sabes resolver, es mejor que lo hagas con DOS FLASH.

* ¿Has instalado el porti/o manualmente?
* ¿Ejecutas Jungleflasher con What.NET.exe?
* ¿Tu SATA chipset de la placa es compatible?
* Ve cambiando de puerto sata de la placa hasta que te reconozca el jungleflasher.

No te comas la cabeza y hazlo como te dije.

Saludos
¿y si es la version de 64 bits?
¿No da problemas con el port i/o?
Si es ver.64 bits,olvidados de jungleflasher y de dosflash,son aplicaciones 32bits
Hola, yo uso Windows 7 64 bits y no puedo hacer nada, por eso booteo por ms dos y con los hitachi tengo un pequeño disco duro con win xp para los hitachi, uso ms dos por la costumbre y la seguridad que me da.
Es la de 32 bits, el portio esta correctamente instalado. Cuando ejecuto el What.NET.exe me dice que tengo el 3.5 que si quiere ejecutar el prgrama le digo que si y me sigue saliendo lo mismo.

Cuando enciendo el pc, le doy a la BIOS y me lo reconoce perfectamente, proceso ha arrancar el lector del pc con el Slax 2.1 y cuando chequea todo me dice Critical error, no me llega ni a salir el Spinning disc... yo creo que es ese el problema, que no me pone el lector en Modo B y no puedo hacer nada con el.... intentare arrancar el Slax mediante USB aver si lo consigo.
12 respuestas