flashear con windows vista¿¿?

pues eso

q estaba pensando en actualizarme a windows vista porq nos lo regalan (oficial) y es porq estaba ionteresado en flashear la 360 y no se si es mejor hacerlo antes de actualizar.... y en caso de querer flashear de nuevo tendria algun problema por el vista....

alguien sabe algo del tema¿?¿?

un saludo
Ningun problema mi lector S25 utilizado el Hack360 con el ultimo Firmware y de lujo [beer] y que decir que me sistema operativo es el Windows Vista version Ultimate y ningun problema a la hora de reconocerme la controladora conceptronic ni el Hack ni nada todo OK. ahora eso si voy a pasarme otra vez a XP ( aunke tenga que sacrificar el Media Center que viene con Vista [buuuaaaa] ) por que pilla muchos recursos y aunke no me va nada mal se que con XP me ira volando .

Un saludo .
Claro que puedes acer un Samsung con VISTA o sin ningun programa o Disco Duro si solo nesecitas memorias y corriente porque lo que carga es el USB.La pregunta sera con Hitashis.
Yo ayer flashee mi ms28 con el windows vista instalado y todo OK :-p
si me refiero a un hitachi.... si solo necesitas msdos y ya lo arrancas desde el usb como si no tienes ni SO

gracias de todos modos por responder
4 respuestas