Flashear con X360 De TEAM XECUTER ¿?¿?

Hola tengo el XBOX 360 X360 USB *TEAM XECUTER* y soy un negado alguien ke lo haya usado que me eche una mano, tengo lector Hitachi ¿?¿?¿??
A mi tambien me interesa. Buscando por unos cuantos hilos (en el del connectivity kit del team executer hay algo de info) algo he encontrado acerca de usar el x360 USB y el connectivity, pero realmente no lo tengo nada claro, ya que no hay un tutorial como para otros métodos. Los hay para usar el connectivity, pero por medio de sata, los hay para usar un USB/sata, pero sin el connectivity, y claro, me he hecho el lio padre. No se cuando hay que pulsar el boton, ni nada de eso, y claro, nociones tengo pero quiero evitar una chamuscada.

Si alguien sabe como flashear con el USB + Connectivity del team executer, podría explicar los pasos a seguir desde que se tiene el ordenador apagado y la consola cerrada?, jeje (a modo de turorial completo) [sonrisa]

Mira, esto es lo más tutorial que he encontrado.

Citando a fito_27

Muy Buenas.

A mi me acaba de llegar esta mañana, y doy fe que es una pasada, en en 5 segundos dvd flasheado y sin ningun problema.

El conectivity tiene un interruptor y dos pulsadores.

Un interruptor para encenderlo (on/of)

Un pulsador para para pasar el dvd de modo normal a modo b (pone Mode escrito al lado) y viceversa.

Un pulsador para abrir o cerrar la bandeja.(Pone Eject)

1- Apagais el ordenador
2 -lo conectais todo
3- Poneis el interruptor del conectivity en On (viene asi por defecto)
4-Pulsais el pulsador de mode para ponerlo en mode B, sabreis si esta en modo B por que se os encendera una luz roja en el conectivity
5- Os fijais si el interruptor de abrir bandeja esta pulsado o no (mejor que no este pulsado) , es facil de ver, si esta pulsado estara a la misma altura que el interruptor de mode (por que estara pulsado y con la luz roja), si esta despulsado estara un poco mas para afuera
6- Encedeis el Pc y flasheais

7- Uno vez todo listo apagais el pc, y ya esta.

un saludt

Supongo que el flashear será simplemente pillarse un el firm que se quiera, como el de garyopa 2.2 y simplemente ejecutar el .bat correspondiente, ¿no?

Y un esquema que he sacado de ese mismo hilo es este:

http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?43810&oct02%2605.jpg

hecho por otro usuario de EOL

A ver si con esta info puedes flashearla, al igual que lo intentaré yo cuando me llegue el chisme.
Por mas que miro no consigo saber para mi SAmsung cual me interea mas y cual es mas facil de hacer la operacion.
Me recomendais uno?? Por si un caso os diré que tengo SATA aunque me hace mas gracia lo del usb.
Acabo de hacer el flasheo siguiendo exactamente las instrucciones de fito_27, con cuidado de que el boton de eject no estuviese pulsado, etc ... y ni un solo problema, sencillisimo. Pero una pregunta ¿para volver a flashear o desflashear, hace falta otra vez el connectivity kit? Lo digo porque durante el flasheo con "garyopa 2.2" en un paso ponía "Mode B tweak" o algo así. ¿Alguien sabe?
SouthStrike escribió:Hola tengo el XBOX 360 X360 USB *TEAM XECUTER* y soy un negado alguien ke lo haya usado que me eche una mano, tengo lector Hitachi ¿?¿?¿??

Para empezar, ¿qué lector tienes?. El adaptador USB/SATA, sea el que sea, sólo sirve para HITACHI.

Mi humilde opinión es que sigas el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621934

Es decir, utiliza el adaptador SATA/USB que tienes pero OLVÍDATE radicalmente del connectivity. La lista de damnificados del famoso kit connectivity sigue creciendo día a dia.

Utilizando al pie de la letra el hilo anterior, por ahora a nadie se le ha estropeado. Es muy importante que te leas varias veces el manual, sabiéndo cuando tienes que hacer cada cosa como quitar el adaptador, volverlo a conectar, encender la consola, meter un disco, sacar el disco, dejar el lector abierto, etc, etc.

UN SALUDO
Yo tambien quiero comprarlo para flashear, pero no hay un manual concreto ni unas instrucciones concretas sobre el tema, como las hay para todos los demas.

Y eso es lo que me extraña, que siendo tan " bueno, bonito y rapido, ademas de caro" no tenga nada de trascendencia.

Se agradeceria un tuto o algo para seguirlo al pie de la letra, porque por mucho que veo los hilos ninguno es sobre este en concreto ni aqui ni en ninguna otra web.

Creo que somo muchos los que queremos comprarlo pero nos falta ese tuto que nos de confianza para intentarlo.

Invoco a los masters en flasheos
Acabo de flashear con este kit ya q no conseguía que me lo cogiera por SATA y como ha dicho cmv,he seguido las instruciones del hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=621934&perpage=10&pagenumber=1

Y todo perfecto [360º]
[eduhcano Acabo de flashear con este kit ya q no conseguía que me lo cogiera por SATA y como ha dicho cmv,he seguido las instruciones del hilo:
http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=1]

Pero tuviste que poner el slax o directamente al windows?
Sin utilizar el conectivity kit windows no lo detecta directamente y por las malas experiencias q han tenido con este kit, he preferido usar solamente el adaptador SATA-USB.

Como dice el tutorial, hay que utlizar slax para poner el lector en modo B, una vez lo tiens en modo B ya tienes acceso total a él desde windows, ahi segui el método de flash 78 y me falsheo sin errores.

Te crearia un tutorial paso a paso, pero seria repetir el of_007. DEtodas formas si tienes alguna duda dimelo y esta noche puedo explicarte en detalle o incluso poner alguna foto.
Hola yo he flasheado con el X360 USB y el connectivity y no he tenido ningun problema. Os digo como lo he hecho.

Recordad que solo vale para los Hitachi.

1) Primero, logicamente, desmontais la consola y sacais el DVD. Para esto hay muchos tutoriales. Yo use un video-tutorial de youtube.

2) Despues conectais el connectivity al dvd (con el cable pequeñajo de conectores blancos) y pulsais el boton de "Mode B" (viene identificado). Aquí tampoco hay problema puesto que de las dos plaquitas que vienen, solo una vale para el DVD. La otra es para conectar el disco duro.
Sacais un cable de corriente de la torre y lo conectais a la plaquita.

3) Ahora solo teneis que conectar la plaquita con el X360 USB y este con el ordenador a un puerto USB.

4) Encendeis el ordenador y os tiene que aparecer una unidad nueva que representa el DVD.

5) A flashear!!!. yo utilicé el Maximus Garyopa 2.2. Solo hay que ejecutar el .bat siguiendo las instrucciones del .txt incluido y listo.

6) Apagais el ordenador, desconectais el dvd y volveis a montar la consola.

Espero que os ayude.
eduhcano Sin utilizar el conectivity kit windows no lo detecta directamente y por las malas experiencias q han tenido con este kit, he preferido usar solamente el adaptador SATA-USB.

Mil gracias ya lo e pedido, el lunes o martes lo intentare si no me aclaro hos cuento
Exactament como dice lemitron.
Como curiosidad, a mi no se me encendieron luces en el comenctor que va directamete al lector. Así y todo, ningún problema con Garyopa 2.3
Bueno pues comento el tema:
El pack va en una caja perfectamente, muy buena presentacion
Conectas los cables con el esquema que apuntan por este hilo, si alguien necesita que le ayude que lo diga

Windows detecta a la primera la unidad, y eso que mi portatil es muy problematico con los usb.

Flasheas con el pack de flash78 y todo perfecto.

Nos vemos en el live
malondini escribió:Bueno pues comento el tema:
El pack va en una caja perfectamente, muy buena presentacion
Conectas los cables con el esquema que apuntan por este hilo, si alguien necesita que le ayude que lo diga

Windows detecta a la primera la unidad, y eso que mi portatil es muy problematico con los usb.

Flasheas con el pack de flash78 y todo perfecto.

Nos vemos en el live

hola... en concreto metiste la 2.2 o la ultima de flash78 2.3...
algunos dicen que con este método aun hay problemas y que es mas fiable a la 2.2 rev

gracias de antemano
hola... en concreto metiste la 2.2 o la ultima de flash78 2.3...

Meti la ultima, la 2.3, pero eso si tuve que comprar la grabadora pioneer para que todo sea efectivo
14 respuestas