A mi tambien me interesa. Buscando por unos cuantos hilos (en el del connectivity kit del team executer hay algo de info) algo he encontrado acerca de usar el x360 USB y el connectivity, pero realmente no lo tengo nada claro, ya que no hay un tutorial como para otros métodos. Los hay para usar el connectivity, pero por medio de sata, los hay para usar un USB/sata, pero sin el connectivity, y claro, me he hecho el lio padre. No se cuando hay que pulsar el boton, ni nada de eso, y claro, nociones tengo pero quiero evitar una chamuscada.
Si alguien sabe como flashear con el USB + Connectivity del team executer, podría explicar los pasos a seguir desde que se tiene el ordenador apagado y la consola cerrada?, jeje (a modo de turorial completo)
Mira, esto es lo más tutorial que he encontrado.
Citando a fito_27
Muy Buenas.
A mi me acaba de llegar esta mañana, y doy fe que es una pasada, en en 5 segundos dvd flasheado y sin ningun problema.
El conectivity tiene un interruptor y dos pulsadores.
Un interruptor para encenderlo (on/of)
Un pulsador para para pasar el dvd de modo normal a modo b (pone Mode escrito al lado) y viceversa.
Un pulsador para abrir o cerrar la bandeja.(Pone Eject)
1- Apagais el ordenador
2 -lo conectais todo
3- Poneis el interruptor del conectivity en On (viene asi por defecto)
4-Pulsais el pulsador de mode para ponerlo en mode B, sabreis si esta en modo B por que se os encendera una luz roja en el conectivity
5- Os fijais si el interruptor de abrir bandeja esta pulsado o no (mejor que no este pulsado) , es facil de ver, si esta pulsado estara a la misma altura que el interruptor de mode (por que estara pulsado y con la luz roja), si esta despulsado estara un poco mas para afuera
6- Encedeis el Pc y flasheais
7- Uno vez todo listo apagais el pc, y ya esta.
un saludt
Supongo que el flashear será simplemente pillarse un el firm que se quiera, como el de garyopa 2.2 y simplemente ejecutar el .bat correspondiente, ¿no?
Y un esquema que he sacado de ese mismo hilo es este:
http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?43810&oct02%2605.jpg
hecho por otro usuario de EOL
A ver si con esta info puedes flashearla, al igual que lo intentaré yo cuando me llegue el chisme.