Flashear consola antes o despues de los 15 dias...

Hola me han regalado los reyes la xbox 360 y como tengo intencion de flashearla que me recomendarais que lo haga antes o despues de los 15 dias que te da la tienda por lo que pueda pasar...

Saludos
Pues depende de donde la hayas comprado.

En el corte ingles, carrefour o sitios asi yo te diria que nada mas comprarla por razones obvias, pero en tiendas pequeñas despues de esos 15 dias mejor :)
Despues ?¿?¿ vaya gilipollez

Tanto la mia como las de todos mis colegas estan flasheadas antes siquiera de enchufarlas a la tele.

Si la flasheas al mismo comprarla y la rompes te la cambiaran sin problemas, si la rompes despues de los 15 dias al sat y 1 mes sin consola
Robe24 escribió:Despues ?¿?¿ vaya gilipollez

Tanto la mia como las de todos mis colegas estan flasheadas antes siquiera de enchufarlas a la tele.

Si la flasheas al mismo comprarla y la rompes te la cambiaran sin problemas, si la rompes despues de los 15 dias al sat y 1 mes sin consola

Pienso exactamente lo mismo.

Mejor flashearla antes de los 15 dias, porque en el caso que la jodas, la cambias por otra y listo.

Saludos.
El SAT puede que en algun caso mire si esta flasheada?
roMZell escribió:El SAT puede que en algun caso mire si esta flasheada?

Todavía no he tenido que pelear nada con el SAT y tampoco la tengo flasheada, pero creo que solo se fijan en la pegatina famosa (que todavia no sé ni donde esta xD) en ver si está en buen estado y no ha sido trapicheada. Aunque segun me han dicho suelen hacer la vista gorda
Pues mi plan era esperar un mes para haberla probado la consola y que de normal no falle y a parte que pasen los exámenes...
faramir85 escribió:pero creo que solo se fijan en la pegatina famosa (que todavia no sé ni donde esta xD)

Abre la carcasa frontal delantera (esas que son intercambiables) y verás una pequeña pegatina que pone "Microsoft" con un fondo plateado reluciente [oki]
joder, porque despues??

no seria mas logico segun te la compras, preparas todo, la flasheas, y si se te jode por lo que sea la llevas y le dices al de la tienda, no funciona.

y te la cambian por otra porq como la as comprao hace un dia o hace unas horas pues......

ein?
10 respuestas