flashear consola benq con windows 7 64 bits

pues que he conseguido sacar el firware original del lector benq de mi xbox 360, lo he hecho con el dos flash 64, asta aqui todo bien, despues de sacar el original inicio el programa Make iXtreme firmware, y aqui llega el problema, que me dice que no es compatible con widows 7 64 bits, como puedo modificar el firware y meterlo con el widows 7 64 bits.

he leido varios tutoriales y no me aclaro la verdad a ver si alguien me puede orientar. gracias de antemano
Pues hazlo con el jungleflasher y le pones compatibilidad con windows xp, lo acabo de probar y funciona. De todas maneras no te recomendaria hacerlo por win7 a la hora de leer y escribir, yo que tu me haria un usb para msdos y lo haces desde ahi, solo es un consejo. Para hacer el firmware utiliza el jungle suerte ;)
tengo el original fw, alguien me hace el favor de flashearlo_, se lo enviaria por email. estoy deseperado.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
pacotator escribió:pues que he conseguido sacar el firware original del lector benq de mi xbox 360, lo he hecho con el dos flash 64, asta aqui todo bien, despues de sacar el original inicio el programa Make iXtreme firmware, y aqui llega el problema, que me dice que no es compatible con widows 7 64 bits, como puedo modificar el firware y meterlo con el widows 7 64 bits.

he leido varios tutoriales y no me aclaro la verdad a ver si alguien me puede orientar. gracias de antemano

Mira yo utiliso windows 7 64 y con el ultimo jungleflasher ningun problema a la hora de extraer key y flashear, como dise el amigo pintadinho realiza todo el trabajo con el jungle y veras que es mas facil y no tendras problema con ninguna lectora....
Yo si ya tienes el firm original del lector, te recomendaría hacerlo por MS-DOS (si lo estás haciendo desde un ordenador de torre claro, no sé si desde un portelo se puede también lo desconozco). Si tienes problemas y quieres hacerlo por msdos te hecho un cablecillo que es extremadamente sencillo.
pintadinho escribió:Pues hazlo con el jungleflasher y le pones compatibilidad con windows xp, lo acabo de probar y funciona. De todas maneras no te recomendaria hacerlo por win7 a la hora de leer y escribir, yo que tu me haria un usb para msdos y lo haces desde ahi, solo es un consejo. Para hacer el firmware utiliza el jungle suerte ;)

gracias, me has ayudado un monton. te debo una. [ginyo]
5 respuestas