Flashear consola, mejor momento?

Buenas, no tengo claro si es el mejor momento para modificar mi consola, ahora que se saben que todas las consolas son defectuosas, si se flashea, pierde la garantia...

Alguien sabe si hay tiendas donde te reparen 360 flasheadas?

ThankS [tadoramo]
En estos momentos M$ "arregla" asta las baneadas aunque no tengan pegatina.
hasta las sin pegatina??esq mi pegatina se ha roto...si eso es,sera muy buena noticia [plas]
no todas se rompen, jeje que burada [+risas]
dark_scene escribió:no todas se rompen, jeje que burada [+risas]

Hace no mucho Microsoft ha aumentado de 2 a 3años la garantia de las X360 porque TODAS las X360 se van a estropear por un mal diseño.

Noticia Xbox 360 - Ampliacion de Garantia
dark_scene escribió:no todas se rompen, jeje que burada [+risas]
No todas se rompen, pero dijeron hace poco que TODAS estaban mal fabricadas, por lo que tarde o temprano podría joderse.

FUENTE

Es que mi consola esta sin fastidiarse desde el dia de lanzamiento y me da cosa.

Y lo de que las arreglan hasta sin pegatina lo has dicho en coña o es cierto, porque vamos, no me lo creo xD
Es cierto, en este Foro hay varios usuarios que han enviado sus consolas sin pegatina y se las han Arreglado/Cambiado.

Saludos.

P.D. El mejor momento para flashear tu consola es justo 1 minuto despues de sacarla de la caja :).
si eso es cierto, pero tambien hay mucha gente que no se la han devuelto , yo creo que es cuestion de suerte ,y lo de flashear yo lo haria despues de la salida de halo3 , pasado unos dias incluso unas semanas , si banearon con la demo no me quiero imaginar con el juego , ojala que no pase pero.....................
¿hay mucha gente que no se la han devuelto?esas personas se quedaran sin su x360 entonces??
Voltran, no creo que se queden sin ella, ya que si fuera asi, Microsoft les habría robado una consola, es tu consola, y la puedes modificar si te da la gana, ellos no te la pueden robar, como mucho anular la garantia, las opciones adicionales (online) y punto. (Vamos creo yo)

Creo que finalmente la voy a flashear ya que yo el Live lo he utilizado solo una vez y llevo un año y medio sin usarlo, puedo esperar hasta despues de Halo3 para ponerselo de nuevo.

Voy a mirar de hacerlo por mi mano aunque esta chunga la cosa, entre que no tengo conocimientos de scene y que mi HDD es ATA y no SATA.

Me toca leer tutos y comprar un adaptador cawento

Gracias por las respuestas! [oki]
yo me compraré la elite la semana que viene, me descargaré todo lo que se pueda del bazar y a flashearla .... total no me gusta jugar online [fumando] [fumando] [fumando]
mira la cosa esta clarisima: si la quieres para jugar muxo por el live, no la flasees, si no es asi y te quieres ahorrar dinero en juegos pues adelante.
yo lo ke estoy es harto de microsoft xq empaketarme una consola ke gracias a dios por ahora no me ha dado luces rojas, pero le hace unos tatuajes a mis juegos de 65 euros ke no veas la gracia ke me haria el porgrama ese de cambio de juegos de microsoft de pagar 20 euros mas x la cara.... estoy bastante harto de tener miedo a que se acaben los 3 años de garantia y te kedes sin consola :/ y pensar que me he dejado una pasta en juegos nuevecitos segun iban saliendo, cada vez en fin estoy pensando en mandarla a uno de los patrocinadores para ke me la flasheen y me instalen el blaster 360 ke opinais?
tuviello escribió:yo lo ke estoy es harto de microsoft xq empaketarme una consola ke gracias a dios por ahora no me ha dado luces rojas, pero le hace unos tatuajes a mis juegos de 65 euros ke no veas la gracia ke me haria el porgrama ese de cambio de juegos de microsoft de pagar 20 euros mas x la cara.... estoy bastante harto de tener miedo a que se acaben los 3 años de garantia y te kedes sin consola :/ y pensar que me he dejado una pasta en juegos nuevecitos segun iban saliendo, cada vez en fin estoy pensando en mandarla a uno de los patrocinadores para ke me la flasheen y me instalen el blaster 360 ke opinais?

que te compres la ps3 xD
nihqua escribió:
que te compres la ps3 xD

Ya estamos [noop]
jejej

Deskakeo con tu permiso esto va en mi firma xDD

deskakeo escribió:P.D. El mejor momento para flashear tu consola es justo 1 minuto despues de sacarla de la caja .
15 respuestas